Más arriba hay un cuadradito donde pone NUEVO MENSAJE, debe usted pinchar ahí y ya puede exponer su caso, si es tema penal. Tenga en cuenta, como ha dicho Fausto, la temática de su caso. Para ello pinche donde pone FOROS LEGALES y le saldrán todos los que hay. Seleccione el suyo y pinche en NUEVO MENSAJE.
Lo siento, Famiano, de lo suyo no tengo idea.
Si su caso es sobre tema de trabajo, lo debe exponer en el foro de Laboral. Si es asuntos de familia, en Foro Familiar . Depende lo que sea el asunto, en ese foro lo debe encuadrar.
No lo he dicho, pero en el nuevo juicio iré con otro abogado distinto del que tenía hoy. Por eso me pregunto si el que tenía hoy podrá ser testigo en el nuevo juicio.
Hoy he tenido un juicio de faltas y al salir de la sala, los familiares de la denunciada me han insultado. Esto lo ha visto mi abogado, la oficial del juzgado y un testigo.
Mi pregunta es si mi abogado podría ser testigo, ya que lo ha visto, o si por ser mi abogado ya no puede serlo. También me pregunto si la oficial puede ser testigo, ella también lo ha visto. Yo ya he presentado denuncia en el juzgado de guardia y he dicho que estaban presentes el abogado y la oficial. Pero no se si ellos serán citados o si sus testimonios valen. Agradezco cualquier ayuda al respecto. Gracias.