dias atras comente que mi abogado nos hacia ir al jutgado
diciendo que ibamos a cobrar esto viene desde junio del año pasado. Bueno siempre pasa algo y nos da largas este mes nos va dicindo este viernes, el primero nos llama en jueves que en nestro jutgado hay jutgado de guardia,al siguiente, que no puede bajar, y este ultimo
llama jueves a las 7.30 que lo tiene todo solucionado y no hace falta ir.siempre llama la secre. lo llamamos y nos dice que estaba en un asunto importante.
los unicos papeles que tengo son los que he pedidio en el jutgado, pero no sale ninguna sentencia ganada y para cobrar como el dijo, el no me ha dado ningun papel, yo firme un papel para que se moviese el y el procurador, segun dijo el ayer me entero que no ha cogido procurador.
HA PODIDO EL COBRAR MI DINERO Y POR ESO ME DA LARGAS.
me podeis aconsejar
gracias pues es una cantidad importante, y no veas
he encontrado en intenet que tiene una orden de embargo por la seguridad social y la subasta era ayer
puede que lo que me dijo la secretaria de que no habia que ir, al jzDO, que todo lo tenia arreglando, SERIA SU EMBARGO QUE LO PAGARIA CON NUESTRO DINERO?
gracias, el lunes ire al jutgado, segun el lo arreglara todo
pero seguire tu consejo por que seguro que no viene,
hace 2 semanas nos llamoun dia antes pues dijo que
el jutgado nuestro le habia tocado de guardia.
muchisimas gracias . un saludo
te informare a ver.
No presumas sagitaria sobre lo que ha hecho o hubiere podido hacer tu todavía abogado ni te comas el coco de momento hasta que sea menester por no merecer tu sufrimiento, casi todo es verificable con esfuerzo, entenderas y ganas de laborar; pocas cosas conozco que con tal combinación escapen al saber y al éxito basado en el esfuerzo.
Elucubrar jurídicamente o hasta acertar a bulto, sin razonar, es muy peligroso e ineficaz en juicio.
Ánimo.
Suerte, vista y al toro como se dice, esperando que los talibanes del antitaurismo no la tomen conmigo en cuyo caso me marcharé de aquí como he llegado.
Me sienta bien ayudar desinteresadamente sobre cosas que sé, menos siempre que lo mucho que por fortuna he recibido de gente muy superior a mí en todo.
hola me han tomado el pelo de lleno, el abogado esta,
hay me he enterado que no hay sentencia de la demanda civil,pues se ha puesto 8-2-2010, y la sentencia que segun el nos leyo no existia, ni las cantidades, dice que tenia un abogado en sabadell y que no ha hecho nada que el se ha enterado ahora, tenia razon tdo lo que decia mi abogado eran mentiras, le echa la culpa al abogado que cogio.dice que lo siente y que nos cobrara nada muy
poquito que le sabe mal.
y todo este tiempo tomandome el pelo. todo esto lo he averiguado yo en el juzgado.
si no hace falta que cobre poco, es el tenerme engañada tanto tiempo y diciendo mentiras.
antes me sobrepasba lo que me estaba pasando pero ahora. sea pasado mucho
un saludo
salomico yo tenia razon mi corazonada de lo que algo no marcha bien era cierta.
y ahora que le se le pide la benia como se llame y el se queda tan pancho? no veas no.
en primer lugar he dicho la verdad siempre, fui al juzgado por que me lo aconsejaron aqui, y doy las gracias
no se de que vas salomico, he ido con la verdad y es cierto el problema que tengo, no me hace niguna gracia
no se quien es mori, no se a k viene ese mensaje,
y el dineral que me has cobrado de que vas
tienes algo que ver con el abogado que me ha engañado?
pues no se a k viene todo esto.