Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi abogado no quiere pasar las minutas por el seguro

5 Comentarios

15/10/2014 10:07
Mienta o no, no hay injurias.
14/10/2014 10:36
Buenos dias; igual no me explique bien pero en whatsapp (porque este abogado jamas llama por telefono) me explica que tengo que hacer el ingreso antes de diez dias si no el seguro no se hace cargo. Yo que dudo de el debido a la insistencia llamo al seguro y me dicen que ni hay un plazo para pasar las minutas y que tampoco hace falta que le pague directamente a el ya que mi abogado lo puede hacer directamente con el seguro. Al explicarle todo esto a mi abogado me dice que es mebtira y que ahora tengo un plazo de 12 dias como me habia comentado anteriormente (menos mal que esta todo escrito) eso no es mentir?
14/10/2014 09:50
No veo injurias por ningún lado.
13/10/2014 21:38
No, el abogado es particular pero cuando fui a hablar con el me dijo que no me preocupara que el seguro paga su minuta, por lo que entendi que el cobraba directamente del seguro. No obstante me ha enviado un burofax donde me dice que si en un plazo do e dos dias no ingreso la cantidad de 1200 euros (cuando la primera factura era de 749€) me llevara a jucio ya que dice que me niego a pagar, cosa que no es cierta. Como explique anteriormente em me dijo que en un plazo de 10 dias tenia que abonar los 749€ porque si no el seguro no se hacia cargo y llame para verificar y me negaron que hubiera plazo alguno. Podria denunciarlo por injurias? Que podria pasar si lo hiciera?
09/10/2014 10:05
Entiendo que tienes contratado con tu seguro la "defensa jurídica". Si es así, dile al Abogado que le cobre al seguro o que haga lo que estime conveniente. No pagues nada.
Mi abogado no quiere pasar las minutas por el seguro
08/10/2014 17:03
Buenas tardes; estoy algo desconfiada porque resulta que hace unos meses tuve un
accidente de trafico del cual ya me han abonado hace una semana la indemnizacion. El problema es que a mi abogado le ha entrado la prisa por cobrar y nos pide un monton de papeleo y sobre todo que realicemos el pago antes del dia diez porque se lo exige el seguro. Obviamente tan desconfiada como estaba llme a mi sguro y me comunicaron que habian dos formas de hacer el ingreso; o bien lo hago yo tal cual me lo pidio el abogado o bieb se pone el en contacto con el seguro para pasar las minutas y que se las abonen directamente a el. Y que eso de que hay un plazo de diez dias para abonar el dineo es mebtira. Bueno pues tras comentarle esto al abogado y pedirle que por favor realice todo los tramites poniendose en contacto con el seguro me ha dicho que si no le ingreso el dinero antes del dia diez pasara las minutas por el juzgado. Puede hace eso y saltarse el paso de pedirlas al seguro? Que pasaria en caso de que las pasara por el juzgado (valga la redundancia)? Muchas gracias por la ayuda.