Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi abogado no presentó la demanda

0 Comentarios

Mi abogado no presentó la demanda
02/02/2016 14:44
Buen dia,les cuento,mi abogado que era mi amigo me ofrecio sus servicios para iniciar una demanda contra una concesionaria de autos,hicimos las mediaciones correspondientes y se quedo en que iba a preparar la demanda y presentarla,desde ese dia que no me acuerdo justo pero fue cerca de fines del 2012 nunca mas se comunico conmigo no me contestaba los mansajes hasta que a los 6 meses se digno a contestar que habia presentado la demanda,resulta 3 años despues de mandar mensajes y no recibir respuesta me fui al juzgado en lo civil y despues en lo comercial y no presento nada por lo cual sin motivo alguno perdi de demandar a esta compañia que me estafo con los gastos del auto que me entregaron y pasa que yo por la amistad que tenia con este abogado no me quedo nada de papeles,todo se lo quedo el,ni siquiera tengo las mediaciones por lo cual como podria denunciarlo ante el colegio de abogados o iniciarle una demanda a el si no poseo la carpeta con los papeles que se iban a presentar y no se presentaron?