Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Metros útiles vivienda

2 Comentarios

29/11/2005 20:46
Gracias por tu respuesta, promot.
Lo que haré será volver a hablar con el promotor para aclarar que los metros que yo quiero son sin contar el garaje para que no haya sorpresas.

Gracias de nuevo.
Recibe un cordial saludo

Vedder
29/11/2005 12:50
Me gustaria ayudarte een la medida que yo sepa.
1º tienes quue tener en cueenta que los metros de balcones computan a laa mitad
2º los metros de terraza o solarium no computan
3º si tu garaje es semisotano o sotano no computan los metros a efectos administratiivos pero si se computan como metros utiles.

Ahora bien, te recomiendo que le pidas al promotor que te diga los metros utiiles por planta que por otro lado suele especificarse en los planos de la vivienda.
Si te ha dicho que los metros Totales de sup. util es esa, creoo que te ha incluido los metros de garaje.
Metros útiles vivienda
27/11/2005 12:23
Hola a todos,
Ante todo agradecer de antemano a todas la personas que contestan a las preguntas desinteresadamente en este foro.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Se consideran los metros del garaje de una vivienda como metros útiles de dicha vivienda?
He preguntado al promotor que me va a hacer la vivienda y me asegura que no, pero estoy mirando por ahí y no me aclaro.
Si quiero una vivienda (adosada de planta baja 2 alturas)de 130m2 útiles, ¿entrarían esos metros de garage como útiles?

Gracias de antemano

Reciban un cordial saludo

Vedder