Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

metros en piso

5 Comentarios
 
01/09/2005 07:55
gracias lexis intentaremos eso que me dices ya que la cita era para hoy jueves y ahora es para el martes ya es la tercera vez que nos la cambian, haber que pasa ahora el martes, por que escriturar tengo que escriturar el dia 15.
30/08/2005 09:37
Exija por escrito y firmado el informe del Arquitecto y Aparejador y tratar que el mismo sea incorporado a la escritura notarial.
Cuando usted ya haya firmado la escritura y este en posesion de la vivienda, si tiene dudas, podra contratar a un perito que le haga nueva medicion.
Si las diferencias superan el indice de tolerancia (2 %), podra iniciar reclamacion contra el vendedor, el Arquitecto y el Aparejador.
Ojo con los terminos "superficie construida" y "superficie util". La superficie construida contiene paredes y tabiques y la util solo los espacios utiles sin paredes y tabiques. La diferencia entre ambas suele ser aproximadamente un 15 %, superior la construida.
Si el informe no lo especifica (solo pone superficie sin mas) se interpreta que es construida.
26/08/2005 08:30
hoy tengo al arquitecto aparejadora y promotor midiendo mi piso y no me dejan de ir a medirlo con ellos, que puedo hacer, decirme algo por favor que tengo que escriturar el 15 y no se que hacer.
gracias
23/08/2005 07:50
el contrato privado dice que son 74 metros y el piso tiene 70 y el trato verbal es que uno de los parking era doble y en el contrato ponia 9,90 , eso segun el vendedor era el contrato despues en la escritura lo ponian bien y ahora pues me dicen que no. le he ofrecido que los metros que falta por ese parking que es para segun comun me lo pongan en la escritura como la terraza en uso y disfruto exclusivo mio, y no me responden, como tengo que reclamar los metros y si debo de firmar las escrituras,
gracias.
perfil JMP
22/08/2005 19:20
Que dice el contrato privado?
Metros en piso
22/08/2005 15:06
He comprado un piso y tengo la firma de escritura el 15 de septiembre. Bien pues resulta que al piso le falta 4 metros cuadrados en una terraza. Se lo comunico a la constructora y me dice que lo han medido, el ayuntamiento el tasador del banco y que no faltan. Le he pedido medirlo delante de ellos y no me responden ni me dicen nada, solo están dejando de pasar los días, haber si llega la hora de firmar las escrituras.

Si me niego a firmar las escrituras que consecuencias puedo sufrir, y como le podría reclamar.
Gracias.
Juan Aranda.