Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Meses no contratados

2 Comentarios
 
Meses no contratados
26/05/2011 10:48
Soy arrendatario de un piso y ahora en junio nos vence el contrato y lo voy a prorrogar pero ya volvería desde el mes de septiembre, es decir que los meses de julio y agosto NO ENTRAN EN EL CONTRATO. El arrendador nos ha dicho que esos dos meses (QUE NO ESTAN CONTRATADOS) que le tenemos que pagar el agua, la luz y la comunidad. ¿Estamos obligados a pagarlos? Que acciones podemos emprender?
Nosotros ya hemos entregado una fianza al comienzo del contrato por lo que esos gastos que vamos a pagar no son para que el arrendador se afianza de que vamos quedarnos en el piso.
Soy estudiante de derecho y me gustaría que me indicaseis la referencia legislativa. Porque he estado buscando en la LAU y no encuantro nada al respecto.
Gracias.
27/05/2011 18:59
Constitución. Explícate mejor. Si prorrogas el contrato en junio, ¿porqué no van a entrar los meses de julio y agosto?
27/05/2011 21:18
Yo prorrogo el contrato pero no incluye los meses de julio y agosto. Lo prorrogo a partir de SEPTIEMBRE. Somos estudiantes, por lo que tenemos un contrato de 10 meses DESDE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO. JULIO Y AGOSTO NO ESTÁN CONTRATADOS, y e ahi la cuestión que en esos dos meses QUIERE QUE PAGUEMOS LOS GASTOSS de comunidad, agua y luz.