Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mes deposito

5 Comentarios
 
04/02/2011 13:02
Perdón por repetir tanto... ahora tengo claro lo del documento en que reconoce la deuda, pero al no ser de mutuo acuerdo, ni con su compañero , ni conmigo, porque maldita la gracia que me hace que se vaya y encima de perder la mitad del alquiler, no poder disfrutar de la vivienda... tengo que devolverle la fianza, o se la descuento de lo que me debe???
Gracias otra vez...
04/02/2011 10:47
Otra cosita... tengo un excel con todo lo que debe, sería conveniente que me lo firmara como reconociendo la deuda si cuando se vá no lo ha abonado?
04/02/2011 10:45
Uno de mis inquilinos se va 4 meses antes de finalizar el contrato, a fecha de hoy me debe entre suministros y alquiler unos 600€. Según nos dijo pagaría hasta el mes de febrero (incluido en esos 600) La persona que se queda no asume su parte de alquiler, entonces voy a perder la mitad de esos 4 meses,debo devolverle la fianza que me dió?
Gracias.
perfil Jan
02/02/2011 13:01
Hola stimpy. Si llega a un acuerdo ded resolución del contrato en el mismo debe quedar constancia que a esa fecha le adeudan 3.000 €, de los cuales serán restados la cantidad de ....€ del depósito entregado por los arrendatarios, siendo la deuda pendiente de pago la cantidad de.....(3.000-depósito).

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

http://letradosalquileres.es.tl

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

01/02/2011 18:43
Me imagino que estás hablando de alquiler de vivienda. Te deben 3000 euros? Ni hablar, no se lo devuelvas. Hazles firmar un documento que diga que rescindis el contrato de mutuo acuerto, debiendote 3000 euros y que renuncian a la fianza que entregaron.
Mes deposito
31/01/2011 22:41
Hola tengo unos inquilinos que se marchan de mutuo acuerdo deviendome 3000 euros tengo entonces que devolverles el mes de deposito que dieron