Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Meritos Inflados= 80Puntos?

3 Comentarios

29/06/2011 23:35
Hola de nuevo, os traigo las bases que ha sacado el ses, para que le echeis un vistazo a la inflada de meritos por valor de 30puntos.

Prueba de examen= 100 p maximo.
Meritos prof o cursos relacionados= 30 p maximo

Osea uno de la calle que nunca ha trabajado ni ha echo cursos relacionados, maximo saca un 100 y uno que esta metido en el tema 130 puntos.

DATOS:
I. FORMACIÓN: La puntuación máxima en este apartado es de 9 puntos.

II. EXPERIENCIA PROFESIONAL: La puntuación máxima en este apartado es de 21 puntos.

Creeis que esta desnivelada la puntuacion entre el examen y los meritos?
28/06/2011 02:12
Gracias por responder y por vuestra ayuda...Soys magnificos.

27/06/2011 11:35
Sí, debería ser público (convocatoria y bases).

Respecto al concurso de méritos como procedimiento exclusivo es válido salvo para los funcionarios de carrera que no tengan una ley que autorice específicamente el concurso.

Un saludo.
Meritos inflados= 80puntos?
27/06/2011 06:28
Hola de nuevo y Gracias por toda vuestra ayuda previa.

Mi pregunta es, la Confederacion H del Guadiana esta constantemente sacando examenes tipo Concurso , ya sea por jubilacion de uno del personal, y sacan esa plaza para ser sustituida por otro empleado.

El tipo de Concurso es mediante MERITOS PROFESIONALES y FORMACION, eligiendo a aquel candidato para ocupar la plaza segun la suma de ambos meritos o mediante EXAMEN Y MERITOS PROF.

Mi pregunta es, No deberia ser un proceso de seleccion publico con examen y no solo de suma de meritos? Los meritos no son escesivos ?

Me gustaria que me orientarais y si es necesario os paso las Bases para denunciar estos abusos ...Gracias.