Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

merece la pena denunciar por 3000 euros?

3 Comentarios

25/05/2011 10:39
Ok, visto que ambos os ceñís a las pruebas..., a ver, las pruebas que tengo es el extracto bancario donde figuran los ingresos en concepto de hipoteca, y los gastos en concepto de zara, mango, el corte inglés..., etc, etc,.... por el nº de tarjeta que hace los movimientos, se entiende que el titular es el que realiza el movimiento, no?

Es esto suficiente prueba?

saludos
Como bien dice alcanta, todo es cuestión de pruebas suficientes para poder ganar el pleito, luego, debe usted comprobar si tiene documentos, justificantes de pago etc para poder reclamar.
Saludo y a su disposición,
info@divorciosycomunidades.com
20/05/2011 14:56
Que merezca la pena o no no depende de la cantidad reclamada, sino de las posibilidades de ganar.

En estos casos hay que ver como estamos de prueba. Si es facil probar, documentalmente sobre todo, que la deuda existe, y la cuantia de esta, pues a por ello.

Normalmente el que gana lo hace en costas y el que pierde paga todas las costas (de el y del contrario). No se incluyen las costas en la cantidad demandada.

Merece la pena denunciar por 3000 euros?
20/05/2011 12:44
Hola todos...!!,

Tras un proceso de liquidacion de condominio, me quedé con la vivienda que tenia con mi ex- con acuerdo y auto de homologación...

Posteriormente e descubierto que mi ex- me debe caso 3000 euros en diferentes conceptos.., (como pagar la hipoteca en una cuenta, pero luego gastarse el dinero que acaba de pagar de la hipoteca en zapatos mediante pago con tarjeta de la misma cuenta... sí mucho morro)..

En total me debe un poco menos de 3000 euros... merece la pena una reclamación por esta cantidad...?? me refiero a contratar abogado, procurador, etc, etc...,

en caso de denunciar.., yo creo que debería incluir los gastos de mi abogado y procurador.., es una práctica común hacer esto?

estoy solo diciendo tonterías?

saludos a todos