Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mentiras y provocaciones

1 Comentarios
 
perfil Rus
20/09/2005 18:36
Todo depende de lo que puedas probar. La imputación de hechos que no son ciertos se llama "injuriar".
Mentiras y provocaciones
20/09/2005 14:55
Una antigua amiga se separo de su marido con el que llevaba tiempo mal y parece que la tomo conmigo que siempre la ayude en sus problemas o al menos la escuché, ahora anda contando mentiras graves que me han afectado a el trabajo, he intentado hablar con ella para que me explique porque hace esas cosas pero no quiere hablar, si me la encuentro y voy a preguntarle empieza a gritar en medio de la calle, luego dice a los demas que la quiero pegar y que teme por su vida, ya no me acerco a ella por este motivo pero si nos encontramos ella me sonrie porque sabe que me ha perjudicado, ella puede provocar difamar y yo no puedo hacer nada o puedo denunciar.
Me envio una carta con un nombre de una persona haciendose pasar por abogado sin serlo, diciendo que yo la acosaba. Me gustaria saber si esto tambien es denunciable ya que estoy cansada de sus mentiras