El plazo para notificar las denunciasa de tráfico es de 3 meses para las leves, seis para las graves y un año para las muy graves. Estos plazos se pueden paralizar por causas imputables al denunciado (por ejemplo no haber notificado el cambio de domicilio). En cuanto a lo de la vía judicial es uma opción que tiene el denunciado de acudir a la vía administrativa, pero si él no inicia o elige continuar por esa vía del juzgado no le van a llamar. Un saludo
Pues no sé si mentira o no con lo que os has dicho, pero sí es posible que esté diciendo la verdad.
Las multas no es que tarden en notificarlas, que suelen tardar, sino que si te metes en recursos pueden pasar varios meses, puedes alargarlo si lo deseas mucho más de año y medio y eso sólo en la vía administrativa, si te metes en la judicial los dos años en total no te los quita nadie y eso tirando bajo.
En lo de la cuenta, pues a ver, si no tiene multas en firme no pasa nada, pero si tiene multas en firme le podrían embargar, supongo que por eso lo dice.
Con todo esto te digo que sí es posible como puedes comprobar.
El novio de una amiga, nos dice lo siguiente:
-dice estar en tramites con una agencia de las que recurren multas, por multas notificadas segun él hace poco, por un coche que tenia hace más de un año y que vendió.
Es decir yo me pregunto, cuanto tardan en notificar una multa?.
Se puede vender un coche a un tercero sin haber pagado previamente las infracciones cometidas?
las infracciones fueron cometidas hace un año o más, es posible no haber llegado todavia a la via judicial? (nos dice que esta a la espera de juicio).
En relación con todo esto nos dice no poder ser titular de un numero de cuenta a su nombre , ya que todo el dinero que ingresa se lo quitarian para pagar las multas.
No entiendo nada de lo que dice, pero no me parece que algo así sea posible . muchas gracias.