Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mentira en el burofax

1 Comentarios
 
Mentira en el burofax
30/01/2010 14:24
hola, ya he contado anteriormente que alquilé un local, no me pagaba nada el inquilino, ni agua ni luz y a base de mentiras, le mandé un burofax exigiéndole la renta, no me pagó, contrato un abogado no se pone en contacto con mi abogado. le pongo la denuncia al pasar el mes del burofax por desahucio e impago y al los dos dias de ponerle la denuncia cuando aún no le ha llegado, me dice que cierra y que le de las facrturas que como tengo la fianza que si quiero se va. le digo que no, que llegue a un acuerdo coon el abogado, le entregue las llaves y lleguen a un acuerdo y de va de la tienda con las llaves. sigue sin ponerse de acuerdo con mi abogado y me manda un burofax diciendo que teníamos un acuerdo verbal por el que probaba dos meses a ver si la tienda le funcionaba y por ello me daba 400 euros, lo cual es mentira ya que tenemos un contrato escrito, que me ponga en contacto con él para resolver lo más rápido posible.

el tema es que se ha ido de la tienda, aunque tien varias y una dirección de un almacén de la empresa de la que es socio, dirección secundaria que mi abogado puso en la denuncia.

mi abogado dice que esperemos a que la denuncia le llegue, porque la pusimos el día 18 de enero.
cómo ven ustedes el caso???

me ha tocado un cuco, mentiroso y trolero y a ver cómo lidio. por supuesto no solicitó licencia al ayuntamiento y tiene denuncias por otras cuestiones.
perfil Jan
01/02/2010 10:56
Hola erina. Le aconsejo que confíe en la labor de su Letrado y le exponga todas las dudas que le surjan.

Reciba un cordial saludo