Yo recibo mensajes a mi movil con amenazas no son graves pero me insultan y se meten en mi vida privada, el problema es que me llegan como mensajes sorpresas por lo que no me aparece ningun numero de telefono. Mi pregunta es si yo podria denunciar el caso y poder saber quien me manda esos mensajes a mi movil, porque como ya he dicho antes me aparecen como mensajes sorpresa.
Gracias
Quiza si denuncias, el juez pueda instar a la compañia para que le de esta clase de datos, pero yo en tu lugar, lo que haria seria cambiar de movil. Directamente. Es mas rapido, mas barato y conlleva menos pesadillas. Y ademas tienes ofertas por cualquier sitio donde te muevas. Cambias de movil, cambias de numero y se acabo la historia, y a partir de ahi, mira bien a quien le das tu numero.
Saludos
Hace tiempo me sucedió lo mismo que a ti. En su momento, deduje que se trataba de mensajes enviados aleatoriamente por algún memo y no le concedí más importancia. Al cabo de un tiempo cesaron los mensajes.
No sé si será éste tu caso; mi consejo es que reflexiones y decidas si se trata de mensajes que podrían estarse enviando al azar por el bromista de turno o si, por el contrario, pudiera tratarse de algún conocido tuyo. A partir de ahí, según la gravedad de su contenido y el temor y molestias que te causen, denuncia o, como muy bien dice tori, cambia de número (aunque, a veces, esta opción es un poco engorrosa).