Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mensajes a moviles

0 Comentarios

Mensajes a moviles
21/12/2011 14:06
Tengo un amigo al que otro que ya no lo es (omito los motivos porque no da a lugar) le ha estado insultando y diciendole que se va a enterar, que cuando esté solo que se prepare, en fín, lindezas de todo tipo, eso ha sido un par de veces que nos hemos encontrado en persona y no tengo copia para poder demostrarlo, porque creo que daría lugar a como mínimo algún toque de atención. El problema que a mí me atañe, es que yo le escribí a su móvil diciendo que tuviera cuidado de que a fulanito no le pasara nada porque yo me acuerdo de todo lo que le dijo y le dije que iría por la vía legal a denunciarle, que era mejor que lo dejara en paz porque si fuera necesario se le investigarían sus correos, sms y demás en caso de que fuese algo grave lo que le pasara. La cuestión es que esta persona me respondió que yo le estaba amenazando y que si seguía así me iba a denunciar por amenazas. Evidentemente me gustaría saber si eso sería posible y que sucedería en ese caso, si además de tener algún tipo de consecuencia a él le pasaría algo o tendría que abrirse otro proceso. Gracias de antemano por su atención.