Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mensaje agresivo de desconocido

5 Comentarios

04/05/2016 00:09
Hola Lanstronio:

Mejor denunciar por si acaso y para que el Juéz tenga constancia que esto lleva desde hace tiempo.

Puede ser una persona más cercana de lo que ella cree, puede ser que hasta lo rechazó hace un tiempo que ella ni recuerda.

Lo que comento son pensamientos, solo eso, pensamientos, lo que importa es la realidad. A veces la polocía llama a esa persona, lo hace venir a la comisaría y le hablan de la situación sin haber denuncias por medio.

En otras ocasiones no es para nada grave a pesar de su apariencia.

Un cordial saludo.
03/05/2016 18:56
REhome, como complemento lo que comentas esta bien. Pero como se desconoce el alcance y sobre todo la posible "cercania" e identidad de la persona, lo mas prudente y aconsejable es la denuncia y que exista esa denuncia puede ser muy importante en determinadas ocasiones. No hay que alarmarse hasta caer en lo obsesivo, pero lo mejor siempre es tomar precauciones.
03/05/2016 18:37
Hola:

Tendrá problemas interno en el cual lo refleja contigo, por no decir unas posibles cuantas más, no estás sola en este mundo.

En el facebook puedes configurar la privecidad, SOLO YO en todas las configuraciones, no lo pienses, a parte de ello, le metes una bloqueada.

Saludos.
perfil vyt
02/05/2016 18:49
guarda las pruebas y vete a la policia/guardia civil
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio
30/04/2016 09:17
Presenta una denuncia en la Comisaria de la Policía Nacional. Ni te lo pienses.
Aporta el mensaje del movil y las visitas compulsivas a tu perfil.
Mensaje agresivo de desconocido
30/04/2016 02:20
Hola, quería saber si es posible denunciar un mensaje que me ha llegado de una persona desconocida que me tiene vista de las redes sociales por mi trabajo y me ha escrito algo a mi móvil que dice que ojala me maten, que muerdo la mano que me da de comer, que soy una sudaca de mierda.
Es un tipo que visita mis perfiles constantemente, tiene una obsesión conmigo. Pero claro no sé si un juez lo tome en serio, imagino que por los insultos xenófobos seguro.

Es que no entiendo qué le pasa a esta clase de hombres? Yo manejo mi trabajo como quiero, pago mi seguridad social no jodo a nadie, por qué tiene que obsesionarse conmigo un desconocido?

Ahora me siento insegura porque mi cara la ve cualquiera pero yo su cara no sé como es.

Aparte no entiendo ese resentimiento hacia mi. No sé ni qué historias se montará en su cabeza.