Buenas tardes ... no se si este es el lugar idoneo para colgar este mensaje ... aun asi, como ando perdida.. aqui lo dejo.
Mi hija de 9 años acude al polideportivo municipal de mi barrio a dar clase de natacion dos veces por semana.... Han empezado de nuevo las clases y hoy nos han sorprendido en la puerta al decirnos que ya no podemos acompañar a los menores ,... tienen que pasar solos ( desvestirse, guardar su mochila en la taquilla, ducharse, vestirse) ya no puede acompañarles ningun adulto.El vestuario infantil es una habitacion en la que la puerta no dejan que la cerremos , uno de los trabajadores del polideportivo se pasea a sus anchas por los pasillos , incluso se asoma los vestuarios infantiles sin ningun tipo de problema, mirando a quien alli se cambia (niñ@s). Esta misma persona es la que nos impide el paso a la zona de piscina porke llevamos calzado no apropiado ( el va con los mismos zapatos con los que yo le veo en el bar debajo de mi casa). Mi pregunta es la siguiente... pueden prohibirnos acompañar a nuestros hijos (menores) hasta que acceden al vaso de la piscina? Y asimismo recojerles a la salida para ayudarles en su aseo?. Gracias.