Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Menores

0 Comentarios

Menores
perfil vid
11/06/2009 11:56
Hola!!
Hace dos años que me divorcie y me ex rehizo su vida al poco tiempo con otra persona, cosa que los niños encajaron fata. Al principio era normal, pero luego empezaron a quejarse de que la pareja de su padre no le dejaba disfrutar de el, les decia que les tenia alergia, que les molestaba, y delante de ellos a mi me llamaba de todo. En su dia yo hable con el, pero el hizo caso omiso. Lo han dejado ya dos veces, por intento de suicidio por parte de ella. Ademas es policia y ha estado de baja por depresion. Ahora parece que han vuelto de nuevo, y mi hija (casi 9 años),me ha dicho que si vuelven ella no quiere volver a ir con su padre. Tanto mi hija como mi hijo (4 años) estan psicologicamente fatal, pero no se como actuar en caso de que esto fuera a mas y mi hija se plantase de verdad. Ademas del miedo que me da que vuelva a entrar esta persona en la vida de mis hijo, porque a mi ha llegado a amenazarme y el padre lo sabe pero sigue sin darle importancia. Gracias