Pues eso. Me han citado para esta comparecencia porque el fiscal ha interesado la prorroga de la medida de internamiento, por lo que en el Juzgado de Menores acudiremos el menor, el representante legal, el fiscal, equipo tecnico y el centro de menores....Nunca he hecho esta comparecencia, por lo que no sé muy bien qué hacer. ¿Es en el despacho del juez o en la sala de vistas?. ¿Es necesario llevar toga?. ¿Cuál sería el orden de intervenciones?.
Hola...esty atacada de los nervios....necesito información. ...llevo desde antes de navidad con esto. ..vivo día y noche preocupada......
E tenido alguna pelea de gritos q otra con mi pareja. ...hasta ahí. ...solo discusión. ....bien..Un vecino me viene diciendo q an estado los servicios sociales preguntando p mi ....eso es p q km vecino a llamado a sevicios sociales a quejarse de nuestros gritos. .....tengo um bebé de un año ......mi pregunta.......Se por um amigo asistente social q llamo a preguntar a esta gente que ja vecino con mano llamo....casualmente mi vecina de la puerta de al lado es abogada.....si an venido a preguntar a vecinos p mi .....tengo miedo q me quiten ami hija
..mi pregunta...me puede llegar una denuncia del juzgado de menores....????todo esto a pasado hace un mes...mi preocupación es que me venga algo. ...como an sido fiestas.....me puede yegar algo a casa??? O simplemente se queda en eso por ahora? ???? Tengo mucho miedo