haber me remonto al jueves me llamo el hijo de mi marido llorando q no aguantaba mas q le estaban acosando con cosas para ponerlo en contra de nosotros bueno lo tranqulice y le dije q ya solo quedaban 24 h. q ya pronto estaria en casa q no se preocupase por nada q estabamos bien el sabe q lo pasamos muy mal.
bueno hoy a las 15:40 nos a llamado pero no llevabamos el movil estabamos en la piscina y el movil estaba dentro de casa . supongo q era para informarnos de lo q iba a pasar.
bueno lo q ha pasado es q el niño no ha sido entregado hemos esperado 1 h. hemos ido a los mossos y hemos explicado lo q habia pasado nos han sugerido q llamasemos a la madre y q nos dijese cuando la iba a entregar bueno pues no, le ha pedido q se pusiese el menor y a colgado despues el cap de los mossos le ha llamado 6 veces y no lo ha cogido
nos han dicho q fuesemos al juzgado de guardia a poner la denuncia q teniendo la sentencia a favor el burofax q se le envio y el niño q quiere venir seria apropiado de que se tomase cartas.
bueno q podemos hacer para q el juzgado se tome esto un poco mas en serio??
teneis experiencias similares q nos puedan ayudar ??
esto es muy dificil y mas digerir la situación del niño y no poder hacer nada.
hemos acudido al juzgado y interpuesto la denuncia por no entregar al menor.
el secretario nos ha dicho q va`por lo penal y q mañana vayamos ha hablar con el juez q toca el caso que seguro hace algo ya q a incumplido la sentencia y q lo q tenemos q hacer es no pasar ni una ya q lo esta haciendo de muy mala fe y mas teniendo en cuenta q el menor nos llama para decirnos q quiere venir con nosotros y q no se puede tolerar q la incomuniquen de esta manera.
mañana tenemos q ir con abogado realmente el juez mañana nos recibirá???
esto funciona asi?
puede poner mañana la orden judicial??
Esmeralda, seguro que no eres tu la mala madre de mi hijo. Duerme hay a ver si vuelve lo tuyo era cronicas marcianas , lamento que sarda se cansara de ti.
alna, dudo mucho que puedas hablar con un juez a no ser que hayasmatado , robado, no se creo que eres de catalunya o ña, por ahi las cosas son distintas? para empezar la policia ni llama ni te acompaña ni nada parecido yo hice una denuncia, dicen que eso sera un juicio de falta y punto, una chorrada, pero hay que denunciar para ir habriendo camino, como en todo, la persona que quiere fastidiar fastidia igual hasta que un dia cambia la ley. Vease la violencia machista.
gracias HATHA
pues supongo q si es diferente mira te explico en todo momento nos han dado la razon han llamado a la madre sin tener contestacion y en el juzgado de guardia una maravilla la verdad con cierto cariño y asesorando la verdad q ha sido un placer conocer a gente asi dentro de los juzgados no con frialdad .
Lamento mucho el mal momento por el que estáis pasando. Solo te puedo decir que, a la larga, todo esto no está haciendo nada más que perjudicar a la madre, y si el niño, por mucho que le estén malmetiendo contra vosotros, tiene claro que os quiere ver, al final no solo se irá con vosotros, sino que en un día no muy lejano, conseguiréis su custodia. Si habéis denunciado esto, esta mala acción de la madre no hace más que perjudicarla. Ten paciencia y ya verás como todo se solucionará. Tiempo al tiempo. Espero que el niño esté lo antes posible con vostros.
gracias JULIETTE,
SE AGRADECE ES MUY DURO.
y mucho mas el no poder hablar con el hoy lo hemos intentado por activa y pasiva le han llamado tios , primas que habiamos quedado todos pq venia el para comer y luego irnos toda la tarde hasta ahora y sabes q puñetero sentimiento el q tenemos.
si eso es lo q nos han dicho y que el niño en breve explotará pero que miedo espero q pueda recuperar su adolescencia normal .como lo debe estar pasando??? debe ser horrible para el.
y supongo q mas al no saber lo q hacer.
gracias juliette de todo corazon se necesitan cosas asi.
Espero que cuando leas este mensaje, ya sepáis algo del niño. Ojalá que sí.
Pues sí, el niño ya se ha marchado con su madre. La verdad es que todo este tiempo ha estado más "entero" que los otros años... quiero decir, que antes, siempre que pensaba que tenía que irse con la madre, por mucha playa y regalos que le ofrecieran, lloraba y no quería irse con ella... ya no era sólo que la convivencia con ella no fuera buena, sino que el niño veía que ya no podría "vivir" con su padre como en las vacaciones, y que tendría que conformarse con "visitarle" dos fines de semana al mes y una tarde entre semana... ahora que vive con nosotros, aunque decía que no quería irse porque era mucho tiempo sin vernos, aceptaba mejor la idea de irse a estar con su madre, sabiendo que a su regreso, seguiría viviendo con su padre... sí que es verdad que a la hora de irse, se iba con los ojos llenos de lágrimas. No sabemos nada más de él. No quiso llevarse el móvil. Dijo que si acaso, le pediría a su madre que le dejara llamar desde el móvil de ella a su padre... aunque la última noche nos dijo que si él llamaba, era por ver que su padre estaba bien... nosotros le dijimos que no se preocupara, que íbamos a estar bien, y que deseábamos que se divirtiera y tuviera cuidado y estuviera bien... en fin, que al decir el niño eso de que si llamaba era solo para que el padre no se preocupara, me sonaba a mí a que él es consciente de que su madre no le iba a dejar llamar al padre... en fin, han pasado pocos días, pero es verdad que desde que se fue el pasado jueves, no hemos vuelto a saber nada del niño.
Además, resulta que el niño tiene una dirección en el hotmail, cuya contraseña nos dijo a su padre y a mí. Yo le mandaba videos graciosos de dibujos y cosas así, porque a él le hacía ilusión abrir su correo y verlos desde su correo en vez del mío. Un día, cuando le dije que le había enviado dos correos, él me dijo que no había recibido nada... me extrañó, pensé que los habría borrado sin querer... pero volvió a pasar... no le di importancia, pero ahora que se ha ido el niño y le he enviado un correo deseando que esté bien y que disfrute, con un video que podría gustarle... he recordado que me decía que no le llegaban los correos... me he metido en su correo, para ver si lo había recibido, y he visto que no, y no solo eso... el niño me tenía agregado en contactos, y ahora no sale mi correo en ningún lado... le envío algo, y directamente el niño no lo recibe, es como si estuviera bloqueada mi dirección... alguien ha entrado en su correo y ha hecho algo para evitar que lleguen mis mensajes. Le he enviado el mismo correo desde una nueva dirección, y le ha llegado sin problemas.
En fin, Alna, yo de verdad te deseo que el niño esté con vosotros a la mayor brevedad. Esto que está haciendo la madre es inadmisible, pues es, literalmente, "secuestrar" al niño, pues si él ya ha estado de vacaciones con ella, ahora es con el padre con quien tiene que estar... y si por alguna razón considera que es perjudicial estar con su padre, pues que lo diga en el juzgado, no impedir que un hijo vea a su padre por sus santas narices. Ahora os toca sufrir a vosotros, Alna, pero ten por seguro que lo que está haciendo ella la va a perjudicar directamente, es algo muy serio.
De verdad, te deseo mucho ánimo y que intentes llevarlo con la mayor serenidad posible. Yo mira, tantos años cuidando de un niño que no es hijo mío, y fíjate, hasta me bloquean en su correo para que no le lleguen mis correos... ¿qué hago yo al respecto? Pues bueno, cuando vuelva el niño, le enseñaré que no le he olvidado, que le he enviado correos, y que los lea cuando esté conmigo... que no te amarguen, Alna. Allá cada uno con su conciencia, pero que puedan contigo. Muy mal tiene que estar una persona para hacer cosas así.
NO SABES CUANTO TE LLEGO HA AGRADECER TUS PALABRAS.
BUENO FIJATE COMO ESTA LA COSA,
mi marido ha ido al juzgado sin abogado ni nada y MAÑANA HAY JUICIO la juez ha visto lo mismo que todas las personas normales dice q aunque no es lo normal pq solo funciona por temas graves considera q se esta pasando de castaño oscuro osea mañana a esta señora la van a poner firme,
hay testigos importantes desde el juzgado nos han llamado para pedirnos mas telefonos con los "mossos " que han intentado hablar con ella y ella les colgaba a la familia lo mismo solo le coge el telefono a mi marido para increparlo o decir que se tienen q ver para tomar un cafe y hablar mi marido se niega en rotundo quiere q le den una orden de alejamiento "esta señora es capaz de todo con tal de hacerle daño" o es que quiere volver hace 2 años lo intentó despues de 11 años de divorcio esto es una locura .
Bueno encima es que no hay manera de hablar con el niño incomunicado totalmente, y un burofax mintiendo en todo,hasta en contra de la generalitat y ordenando todo lo q debemos hacer como si ella y su abogado fuesen los jueces del mundo no sabe lo que esta haciendo se esta cabando su propia tumba mi marido quiere q de todas formas el niño vaya a hablar con el juez bueno es una jueza mañana a las 8:50 TENEMOS JUICIO DE FALTAS debe haberse enfadado mucho por lo q nos han dicho ya q sino nos hubiesen hecho esperar hasta septiembre.
Me alegra mucho, Alna, que la injusticia y el sufrimiento por el que estáis pasando no quede impune. Espero que mañana se aclare todo y el niño pueda estar con vosotros, como os corresponde. Ojalá todos los jueces fueran tan rápidos.
El niño nos ha llamado hace un rato. Apenas le han dejado hablar con nosotros, y se notaba que no tenía libertad para hablar, pero nos ha transmitido su cariño y que está bien, que es lo importante. En seguida la madre le ha llamado para que pusiera la mesa... además, le ha hecho llamar a su padre desde el teléfono del novio, aunque ella tiene el suyo... siempre hace este tipo de cosas, como para aparentar y que veamos que no está sola... pero el niño no tiene libertad para hablar. Aún así, me alegra muchísimo que el crío haya tenido el valor de decir "quiero hablar con mi padre", y por encima de todo, que está bien -que ya se que no tiene por qué pasarle nada, pero querer a las personas es lo que tiene, y la imaginación a veces puede ser muy mala-.
Un abrazo con mucho cariño y espero que mañana acabe vuestro calvario y el del niño. Ánimo y fuerza.
me alegro mucho por vosotros , esa reacción la tenia el nuestro cuando le deciamos q si le dabamos dinero y nos decia q no , veis como os hecha mucho de menos y acaba de empezar cuando vuelva en septiembre ya lo contarás vendrá desesperado por abrazaros como si se le fuese el mundo y hablará hasta por los codos q le tendreis q decir puedes callar un poquito ,, jajaja
es tipico
un saludo