Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

menor maltratada

0 Comentarios

Menor maltratada
23/09/2010 20:27
hola buenas noches!
Mi tema mas que complicado es muy triste yo vivo en valladolid y tengo una prima en figueras esta chica tiene 3 hijos los 2 ultimos son de su pareja actual pero la hija mayor que tiene 14 años es de una pareja anterior el cual jamas la reconocio con lo cual la cria tiene los apellidos de la madre,el caso por el cual me dirijo a este foro es pq mi prima trata fatal a la niña le pega y la insulta de una manera ya exagerada ,no al deja salir casi con las amiguitas no la deja usar el pc en fin exponer el tema es algo que me duele bastante pq la niña es un encanto y mi prima por su amargura por temas personales siempre termina descargando esas rabias con la niña a los otros 2 niños como tienen el respaldo de su padre pues no les hace nada .la pareja de mi prima esta para enloquecer me ha llamado para coemntarme que el quiere denunciarla pero su miedo es que envien a la niña a un centro de acogida y como es obvio la niña no quiere mi duda es si esta persona es denunciada la niña podria venirse a vivir conmigo?yo tengo mi casa y la niña me quiere mucho a mi porfavor comentenmen como puedo hacerlo .mi prima no es una mala chica pero creo q no esta muy bien de la cabeza la quiero pero ante todo la estabilidad emocional de la niña que lo sta pasando muy muy mal.un saludo y mil gracias por dedicar vuestro tiempo a mi post