Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

menisco interno roto

8 Comentarios

22/08/2011 23:14
Autor: jamgpreve Fecha: 25/07/2011

Para el primero, un agravamiento de una enfermedad como consecuencia de accidente de trabajo se considera accidente de trabajo

La impectora dice que na de eso que si hubo un golpe pero lo de despues del menisco roto me lo podia haber echo en cualquier lugar
22/08/2011 23:12
Recibi una carta certificada de Instituto Catalán de Evaluaciones Médicas icam para hoy 22 del 8 2011 he ido esta mañana y tras visitarme una impectora me da el alta aunque estoy en lista de espera para operarme de menisco dice que estoy acto para trabajar y me bloquea el alta que se puede hacer.

gracias
27/07/2011 14:18
Mi doctora va hacer una contingencia en el inss contra la mutua aportando todas las pruebas necesarias incluso he ido a la mutua para que firmase y rellenase una carta que mi medico me ha dado , la mutua pone que no tiene constancia de menisco roto en ningun accidente de trabajo que solo sabe de ese que salia:

pero conclusion tengo condropatia rotuliana grado 2 , derrame articular y pequeña formacion quistica en hoffa , problable ganglion
26/07/2011 10:04
Muchas gracias por vuestras respuestas

hoy mismo hablare con mi doctora de la seguridad social para lo del agravamiento por dalme el alta en la mutua sin ser curado
25/07/2011 21:30
Para el primero, un agravamiento de una enfermedad como consecuencia de accidente de trabajo se considera accidente de trabajo y (para ambos) tenéis que impugnar y solicitar un cambio de contingencias ante la seguridad social para que valoren vuestros casos (cambio de contingencias comunes a profesionales).
25/07/2011 21:15
tienes que hacer dos cosas:
- impugnar el alta de la mutua mañana mismo
- pedir a la SS que el INSS haga una evaluacion de contingencias y que la ss decida si tu problema es consecuancia del accidente.
de esa manera no consumes paro.
25/07/2011 12:48
buenas , mi caso es el siguiente , el dia 13 de junio del 2011,yendo a trabajar , 5 minutos antes de entrar , sufri un accidente de trafico, con lesiones , porr lo cual fui a la mutua de trabajo k correspondia a mi empresa y me dieron la baja , al dia siguiente la empresa me comunico k me despedia , por lo cual pase a cobrar el pago directo de la mutua despues de varios tratamientos y varias sessiones de rehabilitacion , con fecha de 22de julio de 2011, la mutua me da el alta , por mejoria k permite realizar el trabajo habitual,aun encontra de k yo no me encuentro bien , por lo cual me voy a la seguridad social , y me da la baja por enfermedad comun ya k la mutua no se responsabiliza y pienso k obran en consecuencia de ahorrarse tenerme k pagar como si estuviese trabajando .mi pregunta es la siguiente .... tengo algun derecho a cobrar por la seguridad social semanalmente los 254 euros k me estaba pagando fremap aunk me hayan despedido estando de baja , y se le puede reclamar ala mutua todo el tiempo k siga de baja por la seguridad social puesto k son ellos los k tienen k correr con los pagos al haber sido un accidente laboral , y no desahacerse de mi en cuanto han visto k la empresa me a despedido y ahorrarse los pagos k me tienen k hacer .
25/07/2011 10:41
no se entiende mejor asi?
------------------------------
Hola buenos dias me llamo lucas mi caso:
A finales del 2009 sufro un golpe en la rodilla derecha en el lugar de trabajo, me duele y se me empienza a hincharme, mi jefe me hace un parte de accidente me voy a la mutua, me dan la baja por accidente laboral y me hacen un resonancia en la cual me salen menicos normales, pero conclusion: tengo condropatia rotuliana grado 2 , derrame articular y pequeña formacion quistica en hoffa , problable ganglion, me dice la doctora que eso es astrosis, cosa de la edad, y que no pertenece al accidente. Me da el alta sin curar y que si me sigue doliendo que me vaya a la seguridad social. A los pocos dias de estar tarbajando me sigue doliendo la rodilla en el mismo sitio, y mas derrame, me voy de urgencias a la seguridad social, me sacan liquido, me dan una infiltracion y me dan la baja, y asi estoy hasta que a finales del 2010 viendo que esto no mejora metiendome cuatro infiltraciones y sacandome 7 jeringas de liquido xinobial entre el 2009 y 2010, me hacen una segunda resonancia: menisco interno roto y estoy en espera de operarme. Mi consulta es: ¿Todo esta relacionado con el golpe y a consecuencia de no ser curado en la mutua esto se a ha grabado a menisco roto pertenece a accidente de trabajo?
Menisco interno roto
25/07/2011 10:21
Hola buenos dias me llamo lucas mi caso:
A finales del 2009 sufro un golpe en la rodilla derecha en el lugar de trabajo me duele y se me empienza a hincharme mi jefe me hace un parte de accidente me voy a la mutua me dan la baja por accidente laboral y me hacen un resonancia en la cual me salen menicos normales pero conclusion tengo condropatia rotuliana grado 2 , derrame articular y pequeña formacion quistica en hoffa , problable ganglion me dice la doctora que eso es astrosis cosa de la edad y que no pertenece al accidente me da el alta sin curar y que si me sigue doliendo que me valla a la seguridad social a los pocos dias de estar tarbajando me sigue doliendo la rodilla en el mismo sitio y mas derrame me voy de urgencias a la seguridad social me sacan liquido me dan una infiltracion y me dan la baja y asi estoy hasta que a finales del 2010 viendo que esto no mejora metiendome cuatro infiltraciones y sacandome 7 jeringas de liquido xinobial entre el 2009 y 2010 me hacen una segunda resonancia menisco interno roto y estoy en espera de operarme mi consulta es ¿Todo esta relacionado con el golpe y a consecuencia de no ser curado en la mutua esto se a ha grabado a menisco roto pertenece a accidente de trabajo?