Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mejora voluntaria y sucesión de empresas

0 Comentarios
 
Mejora voluntaria y sucesión de empresas
perfil JOP
01/04/2005 19:17
Buenas tardes: Trabajo en una sociedad dedicada a la hosteleria desde el 1/10/1991y con la Categoria de Jefe de Administracion, existen otras dos sociedades que explotan un hotel y un aparthotel en el año 200 me propusieron llevar los 3 establecimientos y me aumentaron en la nomina como mejora voluntaria 3.330 euros, con fecha Enero estas 3 sociedades fueron vendidas y los nuevos propietarios sin dar expliacion ninguna me cambiaron la cerradura de mi despacho y me enviaron un telegrama comunicandome 7 dias de vacaciones todo esto sin mi conocimiento, hoy he recibido un burofax en el que se me comunica que a partir del dia 1 de abril dejare de realizar las funciones que me fueron encomendadas en el año 2000 y que por lo tanto el "complemento salarial no consolidable" así lo llaman ellos, en mi nomina figura "mejora voluntaria" dejaré de percibirlo y que me encomiendan las funciones de planificacion ordenada de la sociedad tendente a organizar los departamentos de contabilidad y gestión administrativa de la empresa.
Y que para toda esta organización tengo de plazo hasta el 31 de Diciembre 2005.
Que os parece? pueden quitarme la mejora voluntaria, no creeis que el cambio de trabajo que me ofrecen es para aburrirme, perdonad por la extension, pero os agradeceria respuestas.