Buenos dias, a raiz del hilo de la mejora voluntaria absorbible me gustaria plantear mi caso.Yo trabajo como auxiliar de servicios y cambiamos de empresa have casi un año.Nos hicieron firmar la baja voluntaria para empezar en la otra, a diferencia de mis compañeros yo consegui que me mantuviesen toda la antigüedad adquirida hasta ese momento y respetando las mismas condiciones del sueldo(precio de hora y demas).Mu problema esta en que en 2016 mi salario minimo inter. Era de 655 euros mas las grarificaciones y pluses hacian un total de 871.72 euros brutos.A dia de hoy esta empresa esta fuera de convenio por lo tanto ya no disponemos de pluses, ahora es mejora voluntari absorbible.Mi salario base en 2017 era 707.20 creo mas gratificaciones extra. y mejora vol.ab. de 43 con algo el bruto me quedaba en el mismo 871.72 porque lo van adecuando al smi. A dia de hoy el smi es de 735.90 las grat. extra. subieron 4 euros pero la mejora vol. absorb. Me bajo casi 30 euros para acabar cobrando exactamente lo mismo que en 2016. Esto es legal...Me refiero a lo de llevar percibiendo el mismo salario durante tanto tiempo pese a las subidas. Si no me he explicado bien lo siento esto no se me da muy alla.