Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Medios de pruebas para mostrar tres años en españa continuos.

0 Comentarios

Medios de pruebas para mostrar tres años en españa continuos.
25/09/2019 18:05
Necesito orientación con respecto a los medios de prueba para confirmar mi tiempo viviendo en España.

Llegue el 20 de septiembre a España, pero no llegue por Barajas, sino por Barcelona, porque tome un vueling desde el Orly en Francia, por lo tanto no tengo sello de entrada, ya que solo tengo el sello de Francia que llegue el 19, todo eso porque para la fecha no habían vuelos y tuve que coger el vuelo por Francia y desde el Orly hasta España.

Llegue pero no me empadrone porque en verdad no sabia y donde me quede nunca me dijeron nada, hasta 5 meses después.

Entonces quiero saber que medios de prueba utilizar para el arraigo social.

Solo poseo mi pasaporte, y una ecografia que me realicé en un centro de salud privado un mes después de estar aquí en España, más la constancia de la persona con quien vivía todo ese tiempo sin empadronar.

Si alguien con conocimiento puede orientarme lo agradecería para poder ya solicitar por arraigo. Odio estar de forma irregular, pero tampoco voy a negociar ni engañar a nadie para obtener papeles.