Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Medio para comunicar que necesito el piso.

6 Comentarios
 
11/02/2016 17:33
Aaaaah creí haberlo leído en la LAU debió ser de hace años y se ha modificado vale. No si la ocuparé yo si lo del burofax no funciona, ok.
11/02/2016 17:02
Bien: en ese caso su hermano no puede ser quien ocupe la vivienda. Dicho en otras palabras, tú no tienes derecho a decirle al inquilino que tiene que irse porque tu hermano va a ocupar esa vivienda.
Grosso modo pueden vivir en tu vivienda: tu misma, tus parientes en linea recta y tu ex-cónyuge. Tu hermano no.
11/02/2016 16:43
Firmé el de mi casa la 2º quincena de mayo-15. Y en el q soy inquina en septbre.
11/02/2016 15:07
Ya decía yo, ...
Los 5 euros son porque ese burofax será sólo con acuse de recibo pero sin certificado de copia.
El que necesitas es el "completo" es decir, aquél en el que te certifican la copia, porque del primer modo solo puedes demostrar que has enviado una carta, mientras que del segundo puedes demostrar eso y además cual era el contenido de la carta. Necesitas el segundo tipo.
Y ahora, aclarada ya tu "doble condición" de inquilina y propietaria resulta que para contestar a la pregunta necesito saber de qué fecha es el contrato de alquiler en el que tú intervienes como casera.
11/02/2016 14:29
haha ¡es q he alquilado mi casa para venirme aquí! y ahora con todo esto creo que vuelvo, oye pero que acabo de ver que los burofax pueden costar 5 euros ¿es así? creí eran caros.
Muchas gracias x tus respuestas de verdad !!!.
11/02/2016 14:25
MartaMadrid1: en otro hilo decías que eras inquilina. ¿Qué eres inquilina o dueña? ¿O es que estás hablando de otro piso?
Medio para comunicar que necesito el piso.
11/02/2016 12:34
Siempre me he comunicado con mi inquilino por email, quiero decirle q un hermano se va a vivir allí. ¿necesito gastar en un burofax o basta el email?