Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Medina-Cuadros-Abogados y Telefonica

3 Comentarios
 
Medina-cuadros-abogados y telefonica
22/05/2007 15:31
Buenas tardes a tod@s. Lo que me ha motivado a escribir es el haber recibido 2 cartas al mismo tiempo, ordinarias sin sello, sin fecha de émision y con un tono propio de los mafiosos a que en un plazo de 10 dias y en la cuenta bancaria que se me indica haga un deposito de 17,40€.Para consultas y dudas me dan un número de telefono.Despues de realizada la llamada para preguntar el por que de las cartas y el motivo del pago de los 17,40€ el señor me constesto que no sabia nada remitiendome a que llamara a la telefonica. Señores del "bufete"medina-cuadros-abogados, os pregunto:¿Existen ustedes realmente ó esto es un "timo" como el de la estampita?.¿Si dan un número de telefono, para realizar las pertinentes preguntas y una vez éstas échas por única respuesta es que me remita a quienes "supuestamente" han "contratado" sus "servicios" por que" ustedes no saben nada"...? me pregunto:¿Quienes sois realmente?¿Un bufete de honorables abogados ó una panda de matones, que se dedica a insultar,humillar y amenazar aquienes por no conocer ni siquiera saben el motivo del envio de vuestras propias cartas, "Señores, por llamarlos de alguna forma. no acepto amenazas,insultos ni humillaciones de nadie y de ustedes menos!
23/01/2010 10:56
Son lo último que dices. te lo confirmo.
17/12/2010 16:06
Yo tambien recibi, varias cartas del bufete de abogados, cuardos medina. Pero lo que yo les dije, es que no vivo en esa direccion. Ustedes tenian que saber si esa persona esta de baja con telefonica. Y debo una factura si estoy de baja.
13/01/2012 15:28
Me acaban de llegar cartas iguales pidiendo a mi padre 17,76 € y lleva fallecido 2 años y sin ser titular de una linea telefonica 6 años. ¿Le van a meter en una lista de morosos y no le van a conceder creditos? ¿Le van a llevar ante el Juez? ¿Serán una pandilla de MAFIOSOS? ¿nos estorsionan con fábulas del más allá? ¿Habrá telefonos en el otro mundo? Siento que mi padre no esté entre nosotros para reirse y DEFECAR donde corresponda.