Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

medidas provisionales

3 Comentarios

Medidas provisionales
11/12/2008 16:54
buenas tardes a todos, os voy hacer una pregunta espero explicarme claro para que me entadais:
a ver tengo planteda una demanda de guardia y custodia de hijo menor extramatrimonial solicitando esta la madre porque el padre esta en prision por quebrantar una orden de alejamiento, sale en enero despues de 8 meses de prision , la madre, mi cliente esta asustada, y mi duda es si vieis bien que en la demanda solicite medidas provisionales debido a ese temor que tiene la madre y por seguridad del menor, como lo veis.

gracias y espero consejo
11/12/2008 18:17
por pedir, que no quede
11/12/2008 19:44
muchas gracias, pero me parecia un poco excesivo pedirlas ya de por si veo el tema complicado, pero gracias por tu consejo
12/12/2008 10:53
¿no puede solicitar medidas por vía penal? para que sean dos procedimientos distintos. Una cosa es la guarda y custodia via civil y otra el comportamiento de este señor, con reservas por si me equivoco. Pêro creo que es mejor que sean dos procedimientos siempre mencionando la existencia de ambos en cada caso.