Hola compañeros, a ver si podeis ayudarme, tengo mañana una vista de medidas provisionales de medidas paterno filiales y no hay demanda, únicamente el auto de admisión en el que consta que solicita la pensión de alimentos, la madre se marchó con los hijos del domicilio y solicitó al Juzgado permiso para abandonar la vivienda y marcharse a una casa de acogida, sin haber existido nunca un maltrato de ningún tipo, al menos eso dice mi cliente y nunca se denunció nada.
En realidad si existió una denuncia por una agresión a mi cliente por parte de ella en presencia de un guardia civil -que fué quien denunció - pero se archivó porque en el juicio de faltas, el manifestó que no deseaba seguir adelante con ello.
Al no tener demanda estoy un poco perpleja, porque no se por donde va a salir la demandante y, consecuentemente, no poder proponer la prueba adecuada para oponerme.
¿Qué os parece que puedo hacer? ¿solicito el aplazamiento de la vista? ¿propongo al guardia civil que fué testigo de la agresión a mi cliente, por si ella trata de alegar algún maltrato? Si podeis indicarme algo, os lo agradezco, porque nunca, hasta ahora he tenido una vista sin tener previamente la demanda.
La madre se marcha, pide la guardia y custodia y no le dejes presentar prueba alguna ya que no hay demanda. Básate solo en medidas motivadas por hechos consumados, se fue de la casa, si alega algún motivo no será procedente para la adopción de medidas.