Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

medidas provisionales coetáneas

5 Comentarios

Medidas provisionales coetáneas
22/03/2007 16:59
Hola tengo una duda. Me ha llegado un cliente con una demanda disolución de pareja de hecho en la que además se solicitan medidas provisionales, entre las que se solicita la custodia para la madre. Mi cliente quiere que le den a él la custodia puesto que no está seguro de que la madre esté capacitada. No tiene nada que ver pero la madre es de etnia gitana y la han encontrado varias veces con mercancia robada (se entiende que la policia) además por lo que me ha comentado el cliente la abuela de la niña, que es quien ha de cuidar a la menor cuando la madre no esté, tiene antecedentes, ha estado en prisión y hace poco participó en untiroteo.De los antecedentes de su ex pareja no tiene ningun documento que lo acredite, no podemos solicitar nosotros sus antecedentes, puedo solicitar que en el momento de la vista por las coétaneas se realice esta prueba como he de hacerlo??? no se en que momento procesal he de solicitarlo.
gracias de antemano a todo.
23/03/2007 10:55
eo, alguien puede echarme una mano?????porfi........
23/03/2007 16:25
Por favor, necesito que alguien me oriente. Si podeis contestarme en el post titulado medidas coetáneas me hareis un favor. No creo que tad¡rden en señalarmelas y voy perdida
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
perfil Rus
23/03/2007 16:33
maypi, yo lo solicitaría en el escrito de contestación a la demanda porque no sé si cabe solicitarlo como prueba anticipada. De todas formas, ¿por qué no llamas al Juzgado y lo preguntas?. Dices que estás muy preocupada por la seguridad de la niña y temes que ese dato no se tenga en cuenta a la hora de decidir.

Es lo que se me ocurre.
24/03/2007 14:35
La puedes proponer en el acto de la comparecencia previa.

En ese momento, puedes proponer toda la prueba que creas pertinente y el Juez decidirá sobre su admisión o no.
02/04/2007 17:57
entonces en el momento de la vista previa solicito que se aporte como por la otra parte los antecedentes penales? pero en ese caso que pasará, se suspenderá la vista hasta ese momento? o lo solicito para que se tenga en cuenta ya en el momento de la vista del principal?