Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

medidas cautelares de embargo

8 Comentarios
 
Medidas cautelares de embargo
19/10/2015 13:50
Buenas tardes: Mi caso es el siguiente, estoy arrendando un piso en el cual no vivo, vive mi ex pareja con los niños, resulta que por problemas de impago nos ha demandado el arrendador, resulta que en la demanda nos reclama unas cantidades que no tienen nada que ver con la realidad, estábamos a la espera de juicio pero hoy me sorprendo con que me ha hecho una demanda de medidas cautelares para que me embarguen incluso antes de que salga el juicio, aún sabiendo que me reclama unas cantidades intempestivas, quisiera saber si lo que el arrendador ha hecho se hace y mi pregunta es cómo me pueden embargar incluso antes de celebrar un juicio. A la espera de una respuesta, les doy las gracias
19/10/2015 14:07
La adopción de unas medidas cautelares debe ser justificada, pues es algo extraordinario. Para saber qué está pasando o cuál puede ser la fundamentación de la petición habría que conocer la demanda que le han notificado para así poder asesorarle respecto a los pasos a seguir.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
Mottayl.abogados@gmail.com
20/10/2015 03:31
Muchas gracias por contestarme Motta & L, según él, me demanda unas cantidades para que se le pague incluso aún antes de haber celebrado el juicio, por miedo a que yo cambie de ciudad, esto fue lo que alegó él. Por favor quisiera saber si tiene fundamento lo que él expone, por favor espero su respuesta y gracias de nuevo.
20/10/2015 09:17
No tiene fundamento ninguno, no le van a conceder esas medidas cautelares.
20/10/2015 22:08
En principio, el solo cambio de ciudad no sería fundamento suficiente para que las medidas cautelares se presentasen como necesarias, por lo que estimo improbable su concesión.

No obstante, sería necesario conocer la demanda a fin de no realizar meras conjeturas.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
mottayl.abogados@gmail.com
27/10/2015 17:10
Buenas tardes:
Tengo un juicio y no sé qué poder alegar a cerca del tema de las medidas cautelares para que no se la concedan a mi casero, por favor que alguien me ayude al respecto, es muy urgente. Gracias.
27/10/2015 17:37
Yo no tengo ningún inconveniente en examinar la documentación y ayudarle en la medida de lo posible.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
Mottayl.abogados@gmail.com
28/10/2015 03:43
Veo que no tiene abogado. ¿No puede Ud. ser beneficiario de Justicia Gratuita? Es que va a necesitar contestar la demanda, de modo que aparte de informarse en el foro no le va a quedar más remedio que buscarse a un abogado. Si no puede pagarse uno pídalo de oficio, pero no deje pasar el tiempo.
29/10/2015 09:15
Gracias a los dos por vuestras respuestas.