Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Medida provisional como demandado

0 Comentarios

Medida provisional como demandado
14/08/2009 14:16
Hola:
Me he notificado para contestar la demanda de mi pareja, donde pide se le asigne la casa, por supuesto la custodia del menor, abone la hipoteca y 600 euros, más gastos extras, básicamente. Como en la respuesta que le daré desmontaré las mentiras a las que ha recurrido para demostrar mi solvencia,y las otras cosas que expone; además, demuestro que soy quien se hace cargo del niño, que ella se pierde de casa para estar con otro hombre, justifico que si lo tengo yo le quedaría más fácil al menor por el horario laboral de la madre, pido la custodia del niño, le cobró una deuda que tiene conmigo; temiendo su respuesta, como me amenaza constantemente según ella aconsejada por su abogada para que me denuncie y arreglarlo por la vía rapida dado que se demora bastante; Si puedo como denunciado solicitar que se me asigne de manera provisional la custodia del niño, mientras sale el proceso, ya que me temo una respuesta fuerte cuando se enteré de mi constestación.