Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

medicamentos gratuitos ss

0 Comentarios

Medicamentos gratuitos ss
08/03/2005 19:43
..teniendo concedida una invalidez total, me da la seguridad social la tarjeta de pensionista, en la cual me recetan los medicamentos gratuitos,por causas que me pueden ser favorables para la juvilacion,solicito el desempeo,al no concederme por recurso la adsoluta, y me lo conceden con la misma fecha que la IT hace 6 meses,con lo cual tendre que hacer devolución de lo cobrado de la IT.,al tener concedida la pension me pueden quitar los medicamentos como pensionista al pasar al desenpleo ya que sera por unos meses asta su extincion para pasar a juvilacion, alguien sabria decirme si los medicamentos seguiran siendo gratuitos y donde puedo encontrar la ley o el reglamento donde lo pueda comprobar ya que en la oficinas le la ss y en el inem no se ponen de acuerdo.,agradeceria vuestra ayuda para poder reclamar muchas gracias.......................................................................................................................................................................................................................................................