Puedes reclamar hasta 5 años atrás, si solo por eso te da "pereza" contratar abogado y demás, puedes unirlo a otras reclamaciones, no es imprescindible que lo hagas ya. Los retrasos son también impagos, también puedes incluirlos en la demanda. Eso cuando quieras habla con un abogado (es necesario) y pon la demanda.
Sí, es una medicación necesaria y crónica. De hecho el padre alguna que otra vez la ha pagado. Ahora es cuando no paga y la pensión de alimentos la paga pero no en la fecha.
Pero bueno, quería saber el tema del impago de la medicación del niño.
Desconozco el asunto de si es una medicación necesaria o no (eso lo que diga el médico), pero si lo es, pues interponer demanda de ejecución de sentencia por impago de gastos extraordinarios.
Más o menos como si no te estuviera pagando la pensión de alimentos, vamos.
Hola,
Tengo un hijo con TDAH y toma desde hace años una medicación.
Resulta que he estado en el paro y como me era gratis evidentemente no le pasaba la factura al padre de mi hijo.
Durante hace unos meses le cambiaron a mi hijo la medicación y además me he reincorporado al trabajo, por lo cual la medicación ya no es gratis y además esta que está tomando es bastante cara. Le he estado pasando a mi ex marido la factura para que se haga cargo de la mitad pero no las paga.
Que puedo hacer?