Normalmente las comunidades de propietarios, tienen aprobado (o deberían) un Reglamento de Régimen Interior, donde se regula las normas de convivencia.
En este caso, es el propietario de la vivienda el que tiene que instar a la Comunidad para que traslade la queja al vecino molesto.
El Administrador, está equivocado.
consuelo76: en absoluto, Ud. no tiene por qué mediar porque Ud. no es la policía ni nada por el estilo.
El administrador se está quitando el muerto de encima.
En realidad son los dos vecinos quienes tiene que hablar entre ellos, y si acaso que sea su inquilino el que denuncie al otro.
abogado@leonbendayan.com
hola, tengo un piso alquilado y mi inquilino quiere que hable con el vecino de arriba por unos ruidos molestos que dice que realiza. Le he dado el teléfono del administrador de la comunidad de vecinos porque no quiere hablar directamente con su vecino y además no creo que yo tenga que mediar entre ellos ya que me parece absurdo. Y me ha dicho que el administrador le ha respondido que soy yo como propietaria la responsable de arreglar este tipo de problemas por el bien de mi inquilino.
Aún estoy alucinando pero les escribo por si me pueden ayudar a responderme si el administrador tiene razón o no.
muchas gracias.
un saludo.