yo particularmente creo k la mediacion dictada por el juez ya llega varios años tarde.
a mi pareja le pilló la ley antigua, asi k entre la separacion y divorcio hemos estado mas de 4años esperando.
en la ultima denunica por parte de la mujer el juez dijo k habria mediacion familiar.
mi pregunta es, EN BASE A K. pk hay una sentencia donde por nuestra parte siempre sae ha cumplido y en cambio por parte de ella emos tenido muchas trabas. en dos ocasiones "no se ha cumplido con el regimen" antes de producirse los echos se aviso con antelacion a la madre y seguidamente se mandó comunicado a los juzgados de la imposibilidad de recoger los dias intersemanles (la madre denunció en varias ocasiones este echo y el juez nos absolvio pk considera k nosotros hicimos lo devido) en otra ocasion a raiz de unos insultos y golpes en mi coche el padre del crio decide temporalmente cesar las visitas hasta k todo esto de los juicios se aclare (previamente avisamos a la madre y mandamos comunicado) la madre a pesar de saber decide denunciar ademas de declarar k nosotros la emos avisado y k se mandó comunicado.... (creo k era absurdo denunicar, esta denunciando un tema k ya esta en tema del juzgado) es en este juicio cuando el juz decide mediacion familiar, aunk yo creo k es demasiado tarde, nosotros emos desistido de las visitas por los problemas k trae la madre, etc. esto no deveria haberlo echo antes.... o simplemte tomar medias referente a la madre kien es la k incumple con propuestas absurdas....