Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me vine a España sin pagar el alquiler en Alemania.

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
03/12/2013 11:19
Morinelli, ¿me estás comparando con Hitler y demás?

A eso me refiero que cualquiera puede verter sus opiniones aquí vengan de donde vengan, sepan lo que sepan y tengan la vara de medir que tengan.

Puaj compararme a mi con una persona que mató a tanta gente por decir que las opiniones de gente que habla sin saber no me interesan...

Deberías haber vivido una de esas épocas para que supieras en el error que has caído y la diferencia que hay entre esa situación y la que yo he propiciado en este tema.

Pero así vamos en este país que todos nos creemos con derecho a criticar y de esa forma tan "rastrera" cualquier tontería sin saber en que situación esta cada uno.

Así en este país nuestros políticos ni tienen estudios, y a los profesionales se les pagan 700 euros al mes por casi estar 12 horas comiéndose el coco para sacar su trabajo adelante.

Porque luego puede venir una tal "mama confusa" y darte su opinión por sus perjuicios contra la gente que se tuvo que ir sin pagar porque no le quedaba dinero... Cuando sabe que ni siquiera ella reclamaría nada si le pasara...

Es que yo no me explico porque somos así en este país...
03/12/2013 12:31
Observo que la ironía no es lo tuyo...si lees a conciendcia mis mensajes podrás ver que es justamente todo lo contrario lo que digo, pero en fin. También he respondido a tu duda jurídica.
03/12/2013 14:46
Zas en toda la boca!!!
A mi parecer Morinelli te estaba defendiendo Yolipop, pero como yo nose de estas cosas talvez me equivoque.
Y ahora sigamos por partes, una residencia un hotel o lo que sea sera propiedad de alguien no? Talvez para ellos que 2/3/4 personas se vayan cada mes sin pagar tambien les causa un gran problema (no sabemos tu version entera ni la de la otra parte)
Por cierto hablas de este pais de forma despectiva y pienso yo, que ejemplo damos si nos marchamos de los sitios sin pagar.
Porque no hiciste consulta de puedo mandar 20 € cada mes a esta residencia??
03/12/2013 16:43
Morinelli pues no lo había interpretado como ironía... Fallo mío. Muchas gracias por tu respuesta.

A ver mama confusa yo no podía hacer otra cosa, porque no me quedaba dinero.

Y eso que dice usted no es una cosa que se pueda hacer. Porque imaginese usted que le digo eso y me dice ahhh si pues antes de que te vayas te quito tus cosas o te demando a la policía y la policía me hace la puñeta para que se me escape el avión.

Además tampoco es tan malo lo que hice. Porque era una residencia y tenía como 100 estudiantes que si pagaban. Además que yo nunca causé ningún problema...

Escuchando las respuestas de las personas que saben sobre estos temas se que seguramente no me van a mandar nada...

Y yo no hablo de este país de forma despectiva, lo que si deberían comprender personas como usted es que este es un foro para que la gente resuelva sus dudas con profesionales del sector. Usted tendrá su opinión como todos pero la gente que pregunta aquí quiere obtener una respuesta que le sea útil no una opinión.

Bueno saludos a todos y dejo aquí ya este tema.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
03/12/2013 21:58
Morinelli, yo soy más de Mariló Montero, me has decepcionado..... Dónde vas a comparar esa gran televisión pública e imparcial con ese engendro propiedad del pichabrava más grande de todos los tiempos....

;)