Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me toman el pelo o me lo parece

9 Comentarios
 
31/08/2004 22:43
Por lo que leo la baja te la ha dado la mutua, si es asi o si es por la SS, y tu no te ves capacitada, sigue de baja hastaaa que te aguanten, pilla un abogado bueno o vete al sindicato.
Un saludo
31/08/2004 22:42
Por lo que leo la baja te la ha dado la mutua, si es asi o si es por la SS, y tu no te ves capacitada, sigue de baja hastaaa que te aguanten, pilla un abogado bueno o vete al sindicato.
Un saludo
31/08/2004 22:15
Hola he tenido que volver a cojer baja.Al salir de trabajar cojeaba y cuando me sente no pude volver a levantarme. La mutua me ha dicho que me van ha mandar al neurocirujano otra vez para ver si me operan y si no es asi me tramitaran la invalidez para mi trabajo. Como es posible que me digan esto,creo que quieren que me vaya. Deberia ir a la seguridad social, por favor ayudame no se lo que hacer. Gracias
29/08/2004 22:11
sobre recibo, quiero decir factura.. perdon
y cuidaros.
Un saludo
29/08/2004 14:58
Que quieres decirme con lo del recibo.
En mi puesto estoy trabajando al 40%, ya que no puedo hacerlo mas rapido.¿ Pueden tomar represalias ? No puedo hacer nada mas y dejo muchisimas cosas sin hacer, porque, me dan muchos tirones en las espalda y no quiero empeorar, otra vez, y quedarme sin poder caminar. Gracias Gusy
27/08/2004 23:36
hola , opino que si no has pasado ningun tribunal medico, y la mutua te obliga a trabajar, despues de incorporarte al trabajo, vete a la mutua y llama unn taxi , le pides el recibo con la fecha y origen n y destino, y a ver que te dicen, si se niegan al tu medico de familia, y despues te tocara demandar y llegar a juicio y esas cosas... esta siendo una practica habitual de las mutuas, por eso recomiendo que se reclame siempre,
Lo de volver al mismo trabajo,, al empresario nunca le viene bien,, empiezas a ser un estorbo, al final no sirves en nigun puesto de la cadena,,y todo debido a una lesion por culpa del trabajo..que paradoja.
Chugetru cuiate esa espalda, solo tienes esa,y animo a los demas
UN SALUDO
27/08/2004 18:38
Muchas gracias Rosario y Coltrane.
Dentro de una semana,tengo que realizar un trabajo semanal,que lleva consigo levantar peso,Yo sola,ya que el turno es de una sola persona.Yo voy a hacer le que medianamente pueda y si tengo demasiado dolor lo dejare tal cual ya que eso implicaria tener que irme a urgencias con ciatica de otra vez.Ellos saben lo que tengo y aun asi no creo que me pongan ayuda.¿Que podrian decirme-hacerme por eso?. Gracias
26/08/2004 21:37
Lo tienes un poco crudo.

Estoy en tu misma situción e hice lo mismo que te dijo Coltrane. Me sirvió de poco.

En la mutua no qusieron hacerse cargo de mí. Me dijeron que impugnara el alta. Pero en agosto los juzgados están cerrados y no sé para cuando saldrá la sentencia.

En vista de lo cual, me dio la baja el médico de cabecera y a las 2 semanas Inspección Médica de la Seg. Social me la anuló con lo que me descontaron de la nómina esas 2 semanas. Un asco!

No es por desanimarte... pero si te ves en la misma situación intenta que tu médico de cabecera te dé baja por depresión, a ver si puedes alargar un poco el proceso y recuperarte o que te busquen otro puesto. Esto último también parece complicado. En mi empresa al parecer tampoco hay un puesto adaptado a mis capacidadades. Y eso que somos más de 100 trabajadores!!! Lo dicho: un asco!

Mucha suerte de todos modos.
26/08/2004 12:57
El primer dia que te incorpores, antes de que te de el latigazo, di que te vuelve a doler mucho, ve a tu médico y que te de otra vez la baja. Si juegan sucio ellos...

Un saludo.
Me toman el pelo o me lo parece
23/08/2004 14:31
Tengo 3 hernias discales,llevo 4 meses y medio de baja y ahora me reincorporo a mi antiguo puesto de trabajo.Oficial de 1ª de carniceria cogiendo michisimo peso.Les avise de dasde hace 25 días que me podrian dar el alta en este fecha,ya que me lo habia comentado el medico de la mutua"fremap",para que me buscasen algun otro puesto de trabajo de acuerdo a mi enfermedad.Mi jefa me ofrecio otro dentro de mi mismo trabajo realizando una tarea mas suave,pero se ha hechado atras y me dice que tengo que realizar el mismo trabajo que antes.Recursos humanos que no tiene otro disponoble.Estoy afiliada a fetico y ellos me dicen que haga lo que pueda dentro de mi trabajo con lo cual volvere a recaer otra vez. ¿QUE PUEDO HACER?