Hola de nuevo sarapiki jejejeje, aquí estoy de acuerdo contigo totalmente...pero por pura lógica, eso sí, redbull, empieza desde ya a reclamar tu Patria Potestad, y el derecho a decidir sobre temas que afecten a tu hijo, porque estas decisiones, que son lógicas cuando son al contrario ya dejan de serlo, y te machacan, y esta señora se hará la extraña idea en su cabeza de que por tener la custodia ella manda, y si por si acaso no se le viene a la cabeza esa idea, ya se encargarán de transmitírsela.
Me temo que no vas a poder poner en ninguna clausula el saber donde esta tu hijo en todo momento. Exactamente igual que la madre no tiene derecho a saber, cuando el niño este contigo, donde esta en todo momento. Eso es absolutamente imposible, significaría dar cuenta a diario de todo, absolutamente todo, ahora vamos a la playa, ahora estamos e el chiringuito tomando un refresco, ahora vamos al cine, hemos salido del cine y vamos a tomar una hamburguesa, ahora voy a comprarle unos zapatos, ahora vamos al kiosko....
Si puedes saber donde reside tu hijo. O donde pernocta. Lo mismo que la madre puede saber donde estará el menor cuando esta contigo (me refiero a tu dirección).
Si puedes solicitar hablar con tu hijo todos los días, el juez podrá fijar una franja horaria adecuada
Eso exactamente, tu hijo es tu hijo, tu tienes unos derechos y tu hijo tambien no te dejes ningunear y gasta lo que haga falta, no lo hagas solo por ti hazlo por todos los actuales y los futuros tu tienes patria potestad y derechos que te van a tratar de conculcar. Pero no decaigas, una buena defensa es basico.
Hola redbulljb, bienvenido a tu calvario particular, y a la constatación del abuso de poder de jueces y abogados. Aún así te aliento y animo a que no te rindas y luches por los derechos de tu hijo y por los tuyos.
Dios quiera que te toque un juez honrado, que creo que aún los hay, aunque te va a costar.
Te comento, te van a ningunear, a mentir, a engañar y a intentar que aprendas sus doctrinas, o sea, tu eres una leche que no pintas nada...te darán la patria potestad de tu hijo y se la pasarán por el arco del triunfo, le darán la custodia a la madre y le darán poderes de estado, y repito, encima intentarán convencerte de que es así y tu te equivocas y ellos llevan razón, usarán palabras técnicas e inteligibles para una persona que no sea de su mundo, cogerán los artículos del código civil, penal y de la constitución que a ellos les interesen para apoyar sus tesis, y cuando tu busques información e investigues y te des cuenta de que esto no es así, te llamarán loco o te intentarán callar con sentencias prevaricadoras, o sea, sentencias abusivas de poder, vamos para que tu y yo nos entendamos, sentenciarán lo que les de la gana cuando les de la gana y como les de la gana, y a ser posible pactadas con los letrados que estén en tu caso.
A lo que preguntas, pues claro que sí, debes saber en todo momento con quien o donde está tu hijo, y saber si está bien, mal o regular, pero te quejarás, protestarás, y empezando aquí mismo en este foro, verás como empiezan a decirte que no, esto no, esto sí, hasta convencerte que la madre manda y tu eres algo poco más que un cajero con patas, que no tienes derecho a decidir sobre tu hijo, que eso sólo lo hace la madre. Mentira, sobre el niño decidís los dos, no sólo la madre, tu tendrás la patria potestad compartida con ella, así que lucha porque te den tus derechos como padre, y nunca te rindas.
Yo no soy ni abogado ni juez ni nada de eso, soy simplemente alguien como tú, normal y corriente, pero estoy cansado de oír la charlatanería barata de algunas personas a las que les importa una leche nuestros hijos.
Aún así para lo que necesites aquí estoy, incluso si quieres hablar por hablar, yo si te entiendo.
Hola soy nuevo en esto de divorcio ya que sólo llevó 2 meses en trámite de separación,
Mi ex se lleva el niño todas las noches a casa de su nueva pareja, mi pregunta es:
Yá que sólo me deja hablar con ellos , y al pequeño se lo lleva a las 22:30, y lonlleva a la casa sobre las 12 por hay,se puede denunciar?,que tengo que poner para que cuando firme el divorcio podría ponerlo en una cláusula?