Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me solidarizo

13 Comentarios
 
12/04/2009 16:05
Bueno, muelle tienes razón. En mi caso, tengo los parásitos que son marroquís, por ciertos son malos, vagos, con vicios... es decir, además chulos.... es decir, les viene todo. Les dije que lo mala persona, que soy, según ellos. Que les perdonaba, la fianza, que si no me podían pagar los 500 euros que pedía, que me pagasen, 300 euros. y ya está; y me contestaron que ni 300, ni 500; o sea que nada.
El que me los metio fue el de una inmobiliaria. Pasandose el todo la ley, y por llevarse unos 1200 euros. Españolito de clase alta; y encima creo que del opus. un martés de septiembre les dio la llave, y al llegar el viernes, me presento el contrato, a lo que me comento; "bah, ya están en tu piso, ahora o firmas el contrato o para echarlos, las vas a pasar...". Gracias a este señor me tuve que buscar una abogada de Pamplona y consultarle cosas. Cosa que me sugirio que firmase el contrato, y que los inquilinos también me lo firmasen. No me pagaron ni fianza, ni mes por adelantedo, ya que según los marroquis, lo habían pagado, al de la inmobiliaria.
10/04/2009 15:39
Ya, yo he tenido a españoles, rumanos... y todo muy bien. Pero con marroquís te dejan el piso lleno de mierda. son unos guarros, y no limpian. Y luego se quejan. Y a la hora de pagar, a mí siempre me han dejado algo a deber. coño, los que tengo los tengo denunicaos, por impago. Además, no hay que fiarse de nadie. Yo durante estos últimos años he vivido en Zaragoza, he tenido mi trabajo... qué ocurre pues el piso que tengo en Estella, lo decidí alquilar. Todo a través de una inmobiliaria, para evitarme el problema de tener que ir de Zaragoza, a Estella ( aprox. 200 km.); bien al principio todo funcionaba bien, el de la inmobiliaria me contactaba con gente, me alquilaba el piso, y el dinero meses, me lo ingresaban en cc. pero que ocurre en el año 2008. Pierdo el curro, y le llamo al de la inmobiliaria, que no alquile más gente. Pues bien, el señorito abogado haciendo una serie de irregulariedades, que por cierto están denunciadas; me meten a unos marroquis; me hizo firmar el de la inmobiliaria un contrato, donde se daba el alquiler a esta gente. Según él, si no firmaba estaban ya en el piso. Y erá como si lostendría sin contrato, y para echarlos, me costaria sudor y lagrimas. Al final me busque otra abogada, y tuve que firmar el contrato. Gracias al cual ahora, puedo utilizarlo para echarlos. Además el mes de fianza no me lo pagaron,...
10/04/2009 15:39
En mi caso, mi "garrapata" particular es españolito, criado en un barrio muy céntrico.
Por lo que no creo que esto tenga que ver con nacionalidades, sólamente con buenas y malas personas...
10/04/2009 14:38
Sobre los años 80 puse en alquiler un piso en Madrid. Vinieron a verlo mucha gente, entre todos, me decidí por un marroquí. Estuvo con su mujer en el piso 8 años hasta que tuvo que regresar a su país...me recomendó aún compañero suyo soltero...Que estuvo 4 años más hasta regresar a su país.

Me dejaron el piso muy sucio...pero también habían estado 12 años... sin molestar y no dejaron de pagar ni un solo mes.

Después vino un ejecutivo español de "Reactivos Franco, maquinas tragaperras"...al que tuve que echar del piso por listo...

Moraleja: los delincuentes no tienen nacionalidad, solo tienen mucha cara, que de una forma u otra hay que rompérsela

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
09/04/2009 20:19
Al final acabamos siendo racista. Yo lo siento mucho pero antés no erá racista, pero ahora lo soy. Me explico. Hace cuatro años alquile el piso a una chica marroquí, que vivía con el novio, también marroquí. Bien me pagaban, correctamente... Pero al final, cuando llegan los dos últimos meses, se puso chulita, no me quiso pagar, porque según ella, me había pagado dos meses por adelantado, uno de fianza y otro adelantado. Encima la señora cuando se le acabo el contrato se fue. Pero me exigio, que le diese el mes de fianza, que según ella me dijo que se lo iba a devolver. Me dejo el piso, lleno de mierda.
Ahora desde el 1 de octubre una inmobiliaria de Estella, me metio en el piso unos marroquís. de forma ilegal. Yo mil veces le había dicho que no los quería; es decir, trabajaba en Zaragoza, y aprovechaba esa inmobiliaria para que me alquilase el piso que estaba a 300 km de mi lugar de trabajo. Ahora, vivo en Pamplona, estoy en paro y ocurre lo mismo con marroquis. No me pagan, la fianza, ni meses de enero, febrero... ni luz, ni gas...
Según ellos, soy malo, quiero dinero y soy un ladrón. Además más de una vez les he dicho que están robando, y según ellos no roban a nadie el que roba soy yo.
Por cierto estan desde 03 de abril denunciados, he firmado la denuncia... Es decir, ya saben ellos lo que tienen que hacer en España, primero pagar lo que deben y dejar de chuparme luz, gas... ; segundo abandonar el piso, que es mio, no de ningún marroquí y tercero irse de Europa a su país, a robar a su país, que aquí se viene a trabajar no a robar a la gente, madriles43 tienes toda la razón.
08/04/2009 00:05
lo mejores alquilar con aval bancario o un seguro multirriesgo que creo que es mejor que el aval lo puedes contratar por año renovable y te cubre vandalismo asi que creo q eso mas un arbitraje es una buena opcion
05/04/2009 00:29
en primer lugar un saludo a todo el mundo. SIEN LO QUE ESTAIS PASANDO LA MAYORIA DE VOSOTROS,PERO QUIERO ANIMAROS A QUE AUNQUE LO TENGAIS MAL..COMO YA SABREIS MI CASO.. PERO JAMAS..JAMAS OS DESANIMEIS,AL FINAL AUNQUE LENTA LA JUSTICIA SE OS DARA LA RAZON.
Y...(PERDON ESTOY EN MAYUSCULAS)...
Ahora me dirijo a "ginecabal",te explicare algo , que aunque no entiendas me da igual.
Yo como muchos españoles hemos dado una oportunidad a los de fuera. y que ha pasado pues que se rien, se rien en Europa, en nuestras narices, pero lo que no consiento es que vengan de fuera les demos todo..y digo todo,y encima nos pisoteen,si me lo hace un español estal,lo se..pero es español,pero uno de fuera y ademas como me hacian a mi..."intentaba llamarles y me denunciaban por acoso"..pues mira si..¡¡¡ me han echo ser racista lo siento¡¡¡...un saludo a todos incluido a usted "ginecabal"
03/04/2009 20:43
Puse una denuncia el 19 de Junio de 2.008 ante el Juzgado de Navalcarnero solicitando el deshaucio de unos españoles que no pagan desde hace más de un año.
Como pueden suponer a esta situación se llegó después de mucho diálogo, concesiones, ayudar al que está al lado y esas historias.
Señalaron fecha para el juicio el 4 de Marzo de 2.009 (no me estoy equivocando). Cuando se llegó allí, se suspendió el juicio porque aún no había llegado de Correos el acuse de recibo (ni positivo ni negativo) de la citación al inquilino.
Todavía el juzgado no ha vuelto a dar señales de vida, ni relativas a cómo citarle de nuevo, ni nueva fecha de juicio, ni nada de nada.
Por cierto, su señoría no estaba en el día y hora en que supuestamente se iba a celebrar el juicio, pero todos (abogado, procurador, propietario) estaban allí, perdiendo sus horas de trabajo.
SEÑORES ESTA ES LA JUSTICIA QUE TENEMOS.
Sólo sirve para dar albergo a los delincuentes frente a las personas decentes.

Ginecabal, me dan igual moros que cristianos, todas las religiones coinciden en los aspectos básicos del bien y del mal. Pero tienes que admitir que la experiencia media en arrendamientos a marroquíes es bastante más frustrante que la de arrendamientos a finlandeses.
31/03/2009 12:02
Oye mira; ya se que es de paletos asociar todo esto al racismo. Pero es lo que hay. Ginecabal, ponte en mi caso. Me he quedado en paro tras 10 años trabajando en una empresa. Ahora estoy cobrando el paro. Viviendo en Pamplona. Tengo la mujer también en paro; y unos crios. Encima pues bueno, tengo el piso alquilado; y si decimos que me pagan todo, pues nada. Pero ahora viene el problema. no me pagan, ni renta, ni luz,... ( todo lo que pone en el contrato, que deben pagar). Viven como reyes, no tienen preocupaciones, de pagar facturas, ni nada. Encima tengo el piso subarrendado. Qué voy a hacer, por que son marroquis, decid o no, no los voy a denunciar. He recibido quejas de vecinos, e incluso gracias a ellos, algunos vecinos que me hablaban ya no me hablan. El ayuntamiento de Estella, me ha llamado, gracias a ellos, la atención. Para que te hagas una idea, me deben casi 3500 euros. entre fianzas, y meses de enero, a este de abril. Además no me han pagado ni gas, luz... y gastos de comunidad he tenido que pagarlos.
Para este viernes, voy a firmar la denuncia. Tengo que quedar con mi abogados, para el lio de la denuncia. Según ellos, tardará un mes en llegarles la notificación. Si no hacen como el caso de muelle; y tengo que esperar 4 meses para el juicio.
Hasta la fecha del juicio, todo lo pago yo. Ahora llega semana santa, y todos los años me iba por ahí. Ahora no puedo, no es por que esté en paro. Si no por el gasto que me tienen los amigos marroquís.
Hace cuatro años, tuve otro contratiempo con marroquís. Me dejaron a deber 3 meses, no me pagaron nada. Encima me dejaron el piso cargado de mierda.
Yo te digo que no vuelvo a alquilar el piso a magrebies. Prefiero mil veces españoles, rumanos, senegaleses, africa subsahariana ( negros ); antes que a esta gente. De lo racista que soy, alquile el piso a senegaleses, para mí erá gente muy buena. Se fueron, me dejaron el piso limpio, Me pagaron todo...
31/03/2009 11:28
Que verguenza ver textos racistas en un foro legal a esto a llegado Espana. Yo he tenido dos problemas graves (se han quedado con mis 2800 euros de fianza) y siempre han sido espanoles que me han dejado el piso hecho mierda. Si reflexionara como vosotros, tendria que decir que todos los espanoles son unos borrachos y unos ladrones? Pues no y menos mal que no saco conclusiones tan rapidas y tan generalizadas sobre cada problema que me pasa. Hay que pensar un poco mas y parar de generalizar!!!
28/03/2009 12:54
A mí me han venido hasta jovenes, de 20 a 30 años pidiendo el piso. Que les hiciera un alquiler, con contrato; por el lio de que el estado ayuda a pagarles la renta. De lo cual, he tenido que decirles, que no podía, que estaba ocupado.
Ya le vi en TVE. Que le vamos a hacer. Si usted, les corta la luz o el gas... le denuncian y encima en menos de un mes, ya tiene sentencia. Si no pagan, hay que esperar, lo mínimo 6 meses, para que se les desahucie. Fue lo primero que me dijo la abogada, "ojo con cortarles la luz, o el gas, que entonces el juez les dá la razón".
Nada, viven como reyes. No pagan renta, ni luz, ni gas. Los gastos de comunidad, corren a mi cuentan. Encima tienen la cara dura de pedirme ( en el mes de enero ); que les entregue una bajera, donde meto el coche. A lo que les conteste, "eso no esta en el contrato, en el contrato está el alquiler del piso, no de ningún garaje..."
Antés no erá racista, pero ahora lo soy mucho. He tenido senegaleses, y pagan bien; españoles, .... pero con marroquís, argelinos... son unos vagos, y no pagan; ya hace 4 años tuve otro contratiempo con marroquis, no los quiero ni aunque me pagen el doble. Luego te dejan el piso destrozado. Dejan dinero a deber.
Muelle, tiene razón hay que reformar las leyes, sobre arrendamiento urbano. Para evitar reincidentes. y posibilitar, que jovenes, pueden acceder al alquiler de un piso. Si a esta gente se le detiene, y multa ibas a ver cómo no volvian a hacer esto. Bueno los reincidentes, y los que se pasan los contratos por el forro.
27/03/2009 23:42
Vi su caso en TVE esta misma semana, justo cuando se suspende mi juicio por segunda vez, y quizá por ello me indignó sobremanera. Además de por todo lo obvio como el aspecto económico y la situación personal, las contestaciones y argumentos que encima se permite esta gente son la gota que colma el vaso. Recuerdo claramente a un joven que desde la puerta de su casa ( y digo "suya" de usted, no de él), se da el lujazo de espetarle: "Ya has denunciado a mis padres, ¿no? Pues ya está. Márchate".
En mi caso, he tenido que oir de mi parásito particular (al que "cariñosamente" llamo la garrapata) frases tan lapidarias como: "Es el egoismo de la sociedad actual en la que vivimos, donde se prefiere pisar al de al lado que echarle una mano". Ante mi propuesta sarcástica de donarle el piso, aún tengo que escuchar que yo he tenido mucha suerte en la vida.
Creo que son estas cosas, sumadas a la falta de respuesta de la justicia, las que minan la moral y el ánimo de cualquiera.
Si alguna vez se reforman las leyes a este respecto (pero una reforma de verdad, no como las que supuestamente se han llevado a cabo hasta ahora), deberían plantearse incluirlo en la rama penal, de forma que los reincidentes, los que manifiestamente hayan obrado de mala fé, o aquellos que no puedan responder monetariamente de su deuda, lo suplan son días de arresto. Verían entonces cómo cambiaban las cosas...
27/03/2009 21:58
Eso mismo me dicen a mí. Tengo en Navarra, un piso alquilado que sin querer; me metieron a una pareja de marroquis, una mierda de inmobiliaria. Ya que vivo en Zaragoza. Según la inmobiliaria erán gente muy buena. Les hice contrato. Para empezar, me pagaron mes de octubre, noviembre y diciembre. Pero el mes de fianza, mes enero y febrero y marzo esta sin pagar. Viven como reyes, no pagan luz, y encima lo subarrendan. Al final les he denunciado. Ya que según ellos, no estan robando. Es decir, si voy a un hotel y me voy sin pagar no robo. Si me tomo un café en un bar. y me voy sin pagar. Tampoco robo a nadie. Encima tienen la cara dura de decirme; que lo único que quiero es dinero. y que me van a denunciar por racista.
Me solidarizo
27/03/2009 16:15
He pasado por lo mismo,para mas datos he salido en TVe ,2 veces. Por un error judicial se van debiendome losa Marroquis...¡¡¡ 6ooo€ por eso dicen encima que los españoles somos racistas.Apartir de ahora si alquilo alguna vez...pedire aval...6 meses anticipados..y mas..y mas...los que vayan a alquilar, que tengan cuidado.Yo he tenido que vivir hasta en la calle teniendo mi piso. Un saludo y animo¡¡¡¡