A ver tengo una demanda puesta a la madre de mi hijo pk no me deja ver a al niño.....ella sigue sin dejarme ver a mi hijoyo podria denunciarla o ir con la compañia de un policia a ver a mi hijo?es que no entiendo que es lo que podria hacet para vet a mi hijo....que injusta es la vidaa....muchas gracias
hay medidas de guarda y custodia del niño?
Si no hay esas medidas por desgracia el padre o la madre puede ejercer la custodia del nene y no dejarselo ver al otro y no le pasará nada aunque denuncies
Aunque no estaría mal la denuncia para mostrar tu desacuerdo con la situación.-
gracias...mañana le voy a poner la denuncia ....no hay ninguna medida ...le he puesto una demanda pero todavia tiene k salir el juicio...pero s ela voy apone igual a ver si por casualidad los policias me acompañan para poder ver a mi hijo delante de ellos almenos ....tiene 7 meses no se dara cuenta que son policias por eso l ago si fuese mas grand no lo aria claramente por respeto a el
Si no tienes medidas provisionales,no puedes hacer nada.
Hasta te puedes encontrar con alguna denuncia y ponertelo imposible para las medidas,ten paciencia y no te acerques a ella sin testigos.
wenas si claro yo tengo pedida las medidas provicionales que estan akl salir...pero tenia pensado ir a la policia y si tendria la suerte de ir acompañadad algun agente...gracias
La policia no te acompañara ni de coña,no lo suelen hacer ni con una sentencia firme.
Ten paciencia y protegete de ella,no te quedes nunca a solas con ella,no la llames,graba lo que puedas...por si acaso.
Entiendo perfectamente tu desesperacion,yo estuve 7 meses sin ver a mi hijo y eso que yo tenia la custodia,por que mi ex se negaba a cumplir sistematicamente las sentencias,ejecuciones,requerimientos del juez.....no lo entrego hasta que la guardia civil la encontro y le dio en mano la orden directa del juez.
Conozco casos,tambien en este foro,de hombres que se pegan AÑOS sin ver a sus hijos.
muchas gracias....menos mal que les e echo caso...hoy he llamado a la madre a ver que tal estaba el peke y me dijo k mañana me lo dejaba ver....estoy que no me lo creo,esa claro ire con mucho cuidado ...pero esto muy contento la verdad esto para mi despues de dos meses es un alivio ...gracias a dios y muchas gracias tb a ustedes que aunque crean que no hablar con ustedes me ayuda mucho mucho
Me alegro que se vayan solucionando las cosas o al menos pueda ver a su hijo, pero le aconsejo que en ningún caso acuda usted sólo, acuda acompañado de algún familiar o amigo, no sabemos con certeza que no se le vaya a ocurrir ponerle alguna denuncia por violencia de género -no se trata de pensar mal, sino de tomar las precauciones posibles-
ola compañeros/as
hoy vuelvo a ver a mi peke el jueves estube con el y hoy lunes voy a estar otro ratito ....simepre kiero mas pero weno poco poco soy un pokito mas feliz cada vez que estoy con el ..muchas gracias por vuestro a poyo