Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me sigue perteneciendo manutencion???

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
23/12/2008 19:19
Se que soy muy joven para ello pero la decision está tomada pues queda poco para que mi hijo nazca y pronto mi novio se pondrá a trabajar y podremos vivir juntos pero por el momento necesito que mi padre siga cumpliendo con su manutencion pues la situacion en mi casa está muy mal, y al no tener yo ya relaccion con el creo que pronto puede dejar de pasarmela, ¿ o está obligado ha seguir haciendolo? si es asi ¿hasta cuando estaria obligado ? pues mi madre dice que hasta que yo tenga un trabajo pero no estoy tan segura...
23/12/2008 18:42
Creo que la manutencion que te pasa tu padre es para ti no para mantener a tu hijo, a tu hijo que lo mantenga su padre. Eres muy joven para meterte en una maternidada creo que lo tenias que haber sopesado en su momento y mas viendo en la situacion economica en la que se encuentra toda tu familia, yo en su momento no era tan joven como tu, pero tuve que tomar una decision parecida y decidi no tener un hijo que no iva disfrutar de todo lo que necesitaba y empece por dejar al padre no tener al niño y seguir con mi vida es duro pero a veces la vida no es como queremos, los hijos vienen cuando tienen que venir y no se puede hacer tonterias son criaturas que no han pedido estar aqui y mas si van a pasar calamidades.
Me sigue perteneciendo manutencion???
23/12/2008 18:27
Tengo 16 años y estoy embarazada, la custodia siempre la ha tenido mi madre y nuestra situacion economica es muy mala, tengo otros 2 hermanos pequeños del nuevo matrimonio de mi madre pero mi padrastro no tiene trabajo, mi novio vive con su madre y tampoco trabaja, desde que me quede embarazada mi padre dijo que no me iva a pasar mas manutencion pues al tomar por mi misma una decision de persona adulta yo me tendria que buscar la vida,(el no queria que yo tuviera al niño por la situacion que tenemos en mi casa al no tener nadie trabajo), aun así me ha seguido pasando la manutencion pero tengo miedo que deje de pasarmela o me la reduzca ya que desde que se entero de mi embarazo no tengo relaccion con el, y si me quita la pension no se como mantendré al hijo que voy a tener. ¿Puede quitarme la manutencion o tiene que seguir pasandola hasta que yo sea mayor de edad?, el ahora tampoco gana mucho dinero pero economicamente está mejor que mi madre y mi padrastro. ¿Que puedo hacer?