Es muy posible, pero ahí juega un factor muy importante el plazo de lo seis meses que comentaba anteriormente.
En cuanto a las reparaciones, hay que exigir la hoja de trabajo en la que conste por qué motivo se lleva a reparar, cuál era el problema y la solución que se le ha dado. De esa forma también podrías demostrar que siempre ha tenido un problema determinado no achacable a un mal uso, sino que no han sabido repararlo convenientemente.
Desconociendo de qué producto se trata, cuál es el problema, cuándo lo adquiriste, cuánto tiempo ha estado en el SAT... poco más se puede decir, al menos yo.
Lo primero de todo muchas gracias por tu respuesta. Yo no entiendo de esas averías y no sé si siempre se estropea lo mismo. Lo que sí que sé es que deja de funcionar y que cuando suestamente me lo arreglan al cabo de poco tiempo vuelve a dejar de funcionar. Por mal uso no es porque es que la verdad no me da tiempo de disfrutarlo cuando ya tengo que volver a llevar a que lo arreglen.
A mi modesto entender es un producto defectuoso desde el principio de la adquisición ya que desde el momento cero se me estropeaba y sigue estropeando...
El tiempo de garantía se interrumpe cada vez que lo depositas para su reparación. Tenlo en cuenta pues tendrás más de dos años.
Por otro lado entiendo que estas cosas es mejor resolverlas durante los primeros seis meses que es cuando se entiende, salvo prueba en contrario, que el producto es defectuoso. Transcurridos los seis primeros meses le corresponde al cliente demostrar que no se ha averiado por un mal uso, si siempre se ha averiado por lo mismo, esto puede ser fácil, pero de lo contrario, no tanto.
Ya te digo, en mi opinión y siendo pragmático, sólo te queda tener paciencia y procurar que te lo reparen sin problemas.
Hola compañeros. Resulta que el año pasado compre un cacharro nuevo a un vendedor que desde el primer día me ha ado problemas. Como está en garantía yo lo llevo a la tienda, el vendedor me lo recepciona, lo arregla aparentemente y pasadas unas semanas tengo que volver a ir porque se ha vuelto a romper.
Le he dicho al vendedor que estoy ya cansado de tonterías porque es que no puedo hacer uso del aparato que compré porque está mas tiempo en el taller que en casa.
El vendedor cumple en el sentido de que mientras está en garantía me lo recepciona pero no cumple bajo mi opinion en que no me lo arregla definitivamente. Esto me va a llevar a que la garantía expire y por tanto los arreglos por defecto de la máquina desde el principio lo tenga que pagar yo.
¿Qué puedo hacer para que el vendedor me responda y lo arregle definitivamente?¿Cómo le puedo reclamar?.
Tengo la sensación de que me está toreando y que lo que está es consumiendo el tiempo de la garantía porque un arreglo que me dura una semana ni es arreglo ni es nada.