Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me siento discriminada frente a mis vecinos

4 Comentarios
 
Me siento discriminada frente a mis vecinos
16/08/2013 09:03
En un terreno rústico, tenía una cabaña de madera de unos cuarenta metros cuadrados, y el ayuntamiento de Amurrio me la ha hecho tirar, por no haber pedido permiso para hacerla, me dicen, que por que la polícia municipal, hizo una inspección y la vió, si fuera así, en el entorno hay varias casetas e incluso casas de ladrillo, construidas ilegalmente, me siento discriminada frente a mis vecinos, si las leyes son así, ¿Porque no se aplican a todos de igual manera?, ¿Puedo denunciar al ayuntamiento por esta injusticia?.
16/08/2013 18:44
¿ El alcalde, no te requirió a su legalización antes de aprobar la orden de derribo ?, según cuentas, si el problema era no haber solicitado licencia el problema era de muy fácil solución.
16/08/2013 19:33
¿La has tirado tu o el Ayuntamiento?.
19/08/2013 14:25
Si, el ayuntamiento me envio una carta de presentación de proyecto, y consulte con una abogada, la cual consulto con un arquitecto que cobraba cuatro mil euros por el proyecto de legalización, entonces, la abogada y el arquitecto enviarón una carta al ayuntamiento, consultando, si el proyecto serviría para la legalización o el derribo seria inminente, a la cual no dierón respuesta, dejando que se agotara el plazo del aviso, que era de un mes, transcurrido el mes recibí una carta de demolición voluntaria, "por la no presentación de proyecto", y me dierón un mes de plazo para derribarla, y por cada mes que estubiera en pie, 600 euros de sanción, además de las sanciones que me pondrán por haberla hecho, asi es que si, Acriton, ya la he tirado, por eso eso quiero emprender acciones por descriminación legal.
Un saludo.
19/08/2013 21:18
Entendido. Preferiste demoler a legalizar.