Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me siento acorralada y no se cuales son mis derechos

3 Comentarios

Me siento acorralada y no se cuales son mis derechos
11/10/2020 23:23
Me case en Abril del 2019, mi matrimonio no ha sido consumado. Mi vida con él es un infierno y mi salud cada día está peor. Hoy le he dicho q se fuera de mi casa hoy, q ya no lo aguantaba más y me dice q no se va, q no tiene donde ir y q de irse acudirá a la policía y q tengo la obligación de mantenerlo u darle techo, o pagarle uno.
Yo tengo 56 años y estoy en el paro sin cobrar nada y el tiene 67 y recoge chatarra y esperando para la jubilación. Es cubano y español y lleva aquí 8 años. Yo tengo Bipolaridad de tipo II y cada vez estoy peor. Me siento acorralada y no se cuales son mis derechos. Los 2 son evangelistas.
12/10/2020 19:50
Hola me estoy separando ! Y mi ex marido me echo de la casa tengo un nene de 8 años y uno en camino ! Ambos son hijos de el!
El tema es q no se dónde ir me q vivir ya q le hizo vender la casa a mi mamá ! Y le construyó una en el mismo terreno donde vivimos ahora tb es propiedad de el !
En realidad solo tiene un boleto de compra y venta a nombre de la madre ! Q puedo hacer?
12/10/2020 20:44
Ángeles7
En su comunidad autónoma hay una consejería de la mujer o algo parecido (instituto de la mujer). Vaya ahí y la orientan adecuadamente.
12/10/2020 20:45
Sol12345678
En términos generales, los usuarios de este foro son nacionales españoles, y por tanto se le sugiere que busque auxilio en un foro de su país, donde los profesionales conozcan las respuestas.