Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me robaron

0 Comentarios

Me robaron
30/09/2010 06:58
Señoras y Señores abogados
por este medio me dirijo a ustedes para darles a conocer sobre un abogado que trabajo en mi oficina llevando casos civiles y penales abusando de mi confianza traspaso ciertos bienes a su nombre sin que nos dieramos cuenta cuando yo supe de el robo que me hizo le solicite que me diera nuevamente la compraventa de el inmueble y el se nego rotundamente e inmediatamente lo despedi por falta de confianza, eso es que tenia un sueldo de 2000 dolares mensuales por un año y su trabajo nunca dio ningun fruto pues todo fue una farsa todo lo que iniciamos en cada juzgado fue rechazado ,gracias a dios el cnr no inscribio el documento por que fue observado hoy en dia despues de catorce meses de eso el viene a demandarme por estafa agravada a la fiscalia y anotan la propiedad en el registro yo por ser una persona de buen corazon no tuve la intencion de demandarlo por lo que habia hecho en aquel entonces pues para mi todo habia terminado cuando retiraron la escritura sin inscribir pues lo que queria solicitarles es ayuda pues por estas personas dis que abogados desprestigian a otros abogados que se ganan la vida honrradamente les pido asesoria pues no tengo los recursos necesarios pero con la ayuda de ustedes se que lo voy a lograr