Desde hace dos meses la Caja de Extremadura me lleva aplicando unas comisiones que me chupan 10 euros.No hago nada más que ingresar unos euros y al poco la caja me los roba.Mi situación es precaria,no tengo empleo y estoy a la espera de que me concedan una ayuda.No entiendo porque la Caja se ceba de esta manera conmigo.He pensado en darme de baja ,pero es que ya tenmgo dado el número de cuenta al SEXPE para que tramiten mi ayuda al Ministerio.Gracias.
nota:las Comisiones son por gestión de cobro y por lo que he leído en la Web son ilegales.¿Es cierto esto?.Gracias de nuevo.
Los famosos cargos por recibos devueltos. O como los bancos se aprovechan de mala situacion de sus clientes para enriquecerse. Cuando al cliente le va bien al banco le va bien, y cuando al cliente le va mal, al banco le va mejor. Es una verguenza!
legal o no, creo que deberia usted renegociar esas condiciones abusivas con su banco,que, lo que si es cierto es que se pueden "hacer desaparecer las condiciones de cobro de comisiones",un saludo.
¿Porqué no prueba a cambiarse de banco?, bancos,cajas son los que sobran y desde luego yo no trabajaría con uno que intente cobrarme por tener mi dinero, porque no se nos olvide el DINERO ES NUESTRO, no del banco o caja.
El mio alguna vez ha "intentado" cobrarme alguna comisión por descubierto al pasarme antes los gastos de la tarjeta y despues el mismo dia del anterior o anteriores apuntes me ingresa la nómina,,,,,son estrategias que si el cliente no reclama es un dinero que se embolsa el banco,,,,yo reclamo y me lo devuelven, eso o cambio de banco,,,,