He hecho la declaración de la renta y me tienen que devolver de mi retención por trabajos en el 2023.
Hace 20 años le dí a mi exmarido 6000 para que pagara un coche, (cosa que no hizo ) a los años se reclamó por vía judicial ese dinero del coche, porque no pagó nada, yo desconocedora de todo esto, se ha pasado por vía judicial y cada vez que hago la renta me retienen, UNICAMENTE A MI , porque esa persona no trabaja nunca y si lo hace es en B, soy la única que hace frente a este gasto, encima me debe de pensión ya irán por los 50.000 euros mas o menos , porque no me la ha pagado jamás,(me han echo unificación de deudas)¿ Tengo alguna solución para esto alegando algo a la agencia Tributaria?? Me divorcié hace 20 años. Tengo documentación sobre impagos de alimentos, ha ido a prisión por esto también y estoy en un proceso civil para ver si algún día puedo cobrar algo de este ser.
Hacienda te retiene porque tendrás un embargo impuesto por un juez por una deuda reclamada por un acreedor, de la que (aunque la contrajera tu marido) eres titular o deudora solidaria. Si hay una orden judicial esas cantidades te las tienen que embargar; mientras no se pague te seguirán embargando. Todo esto se lo puedes reclamar también a tu ex, cuya deuda contigo irá sumando y sumando. Yo con esas cantidades me plantearía ya la demanda penal, por impago de pensiones.
el avalar es muy malo
hay padres que se han quedado sin vivienda por avalar a un hijo manos rotas
en su caso, tiene que pagar por ser avalista y luego si procede reclamar a su esmarido
no hay otra opcion
Buenos días, vaya tela. Encima para más inrri, yo no le pagué a este ser el dinero del vehículo cuando vendimos la casa, para que pagase el coche y no lo pagó,lo vendió y se quedó con todo el dinero de la venta. Esto no se puede denunciar de alguna manera? La última titular o el último titular desconozco quién son
Ya le he denunciado por impago de pensiones, fue muchos años s prisión y se ve que le ha cogido el gusto, tb tengo un procedimiento civil que se está alargando hasta el infinito... La ley va bastante despacio en lo que se refiere a la protección del menor y sus necesidades , pero bueno es lo que hay