Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me requerirán documentación...?

0 Comentarios
 
Me requerirán documentación...?
11/07/2010 04:11
Para Taxland
Buenas noches, hace un tienpo le pregunte sobre como acúa la oficina Liquidadora a la hora de incoar expediente de liquiación administrativa de ISD, hace mes y medio que le mandé escrito de solicitud testsmento y certificado de defunción, en principio hablé con funcionaria, que me dijo enviara lo que tuviera y eso es lo que he hecho, el resto de las cosas las tiene mi madrastra y mi medio hermano, la verdad es que no se que hacer ya que hace tres años y pico que mi padre falleció y no hemos hecho nada, ¿usted cree que me requerirán documentación...? ¿.....Y ami madrastra y a mi medio hrmano...? LLamo por tf. y no me dicen nada, ni siquiera si han incoado expediente y si le han asignado un número de referencia. ¿Que cree usted que debería de hacer??, vivo a 150 km. de donde se debe de tramitar administrativamente el asunto y no dipongo de tanto tiempo, le ruego me haga alguna sugerencia o me dé algún consejo.
Reciba un cordial saludo.