Buenos dias,
Hace 3 dias me han comunicado que me renuevan por 2 años mas la Incapacidad Permanente Absoluta por no encontrar mejoria en los diferentes tratamientos que tengo dentro de una enfermedad comín.
Hace 3 años me detectaron varios tumores.Por lo que es la 4 vez que voy a los tribunales médicos.
Según la ley la empresa me guarda el puesto hasta el 15 se Noviembre de 2013. Despues de 30 años en ella.
Mis preguntas son las siguientes:
- No debo percibir algún tipo de indemnización por parte de la empresa.
- Soy de convenio metal, este convenio no habla de las indemnizaciones a personal por baja definitiva por enfermedad.
Buenos días. Me han dado una incapacidad permanente absoluta hace 1 mes. Tengo espondilitis anquilosaste, fibromialgia y dos hernias. Estoy contento por la incapacidad, ya q sufro una enfermedad fastidiada pues por lo menos económicamente me satisfacen. Mi duda es, si siempre revisan a los dos años los del inss. Pues al final estás con la intriga de sí te van a dar el alta y estoy sin trabajo y con dolores. Pues con la enfermedad llevo 10 años.....
Al final vives con la incertidumbre de sí te van a llamar y a dar el alta si tienen problemas económicos...,!
Sabéis en q se basan para revisar?
¿¿se supone que todas las incapacidades permanentes absolutas serán revisadas SI o SI y la frase de " podrá ser revisada a partir de .../.../...." es un eufemismo??
Leí algún comentario en otro post en el que se decía que algunas incapacidades permanentes absolutas nunca se revisaban aunque tuvieran la fecha impresa en la resolución y el dictamen.
Por ello podria deducir que : ¿¿¿solo al que se queda ciego es al único que no le revisaran???
Todas las incapacidades son revisables. TODAS.
Se revisan aquellas que son susceptibles de mejoría (o agravamiento).
¿puede un ciego volver a ver o es una secuela irreversible?
Una Incapacidad permanente es vitalicia , sí , pero es vitalicia mientras exista la incapacidad , por eso algunas se revisan.